HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Periféricos
Periféricos Pantallas, ratones, impresoras, escáneres, joysticks, gamepads, altavoces, micrófonos, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 05/10/2007, 16:12:35
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: viernes, 05 de octubre del 2007
Post No se Reconoce el Dispositivo USB Multifuncional C3100 WinXP Service Pack 2

Buenos días a todos tengo un computador nuevo con placa base MSI K9VGM, y todo me funciona super bien el problema surge en el momento que deseo instalar mi impresora Multifuncional HP C3100 ya que cuando el cd de instalación de la impresora me solicita que conecte el cable USB aparece un aviso que dice

"No se reconoce el dispositivo USB

Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.Haga click en el mensaje para obtener asistencia sobre como resolver el problema"

Bueno ya he intentado varias soluciones, como esta

"El problema es con las versiones de los USB. A los que le ocurra esto cuando conecten un dispositivo USB, es probablemente, porque tiene instalado el software de USB 2.0 y su hardware es solo USB 1.1, también es posible que tengan unos puertos USB 2.0 traseros, pero los delanteros sean USb 1.1 o 1.0, ó que tengas en este ultimo caso unos USB 2.0 tanto delanteros como traseros, pero los cables que comunican la información de uno trasero al delantero no sean para USB 2.0

Lo que tienen que hacer es lo siguiente:

1.- Ir boton derecho sobre Mi PC, y propiedades
2.- Pestaña de Hardware
3.- Administrados de dispositivos
4.- Desplegar el Controlador de Bus Serie universal (USB)
5.- Buscar el "Controlador de host de PCI a USB mejorado", y deshabilitarlo
6.- Si tienes conectado el dispositivo al USB estomáticamente lo reconocerá "

y no funciona llame al servicio de Soporte Técnico de HP y me dijeron que tal vez se solucionaria comprando un cable USB blindado pero no creo que sea la solución.

Me podrían ayudar a solucionar el Inconveniente, Gracias
djnet00 no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes