Problemas con teclado de LapTop Vaio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con teclado de LapTop Vaio

    Hola que tal ?¡
    Tengo un problema con el teclado de mi lap y necesito ayuda !!! Hace como tres dias estaba trabajando normal y cuando termine de usarla, la apage, el problema fue al dia siguiente cuando la prendi y algunas teclado ya no respondia (como el numero 1,3,5,7,8,9, shift, tab etc) eran varias teclas ya estuve buscando pero no encuentro nada las demas teclas si sirven la fn y las teclas s1 s2 funcionan correctamente solo algunas otras teclas no funcionan ... Ayuda por favor alguien que sepa que tengo que hacer , alguna combinacion de teclas para configurar el teclado o no se ....

    Es una lap vaio vgn-fs740

    Help me please!!!
    Editado por última vez por dindin 30-10-06, 20:29:00.

  • #2
    Re: Problemas con teclado de LapTop Vaio

    Originalmente publicado por dindin Ver Mensaje
    Hola que tal ?¡
    Tengo un problema con el teclado de mi lap y necesito ayuda !!! Hace como tres dias estaba trabajando normal y cuando termine de usarla, la apage, el problema fue al dia siguiente cuando la prendi y algunas teclado ya no respondia (como el numero 1,3,5,7,8,9, shift, tab etc) eran varias teclas ya estuve buscando pero no encuentro nada las demas teclas si sirven la fn y las teclas s1 s2 funcionan correctamente solo algunas otras teclas no funcionan ... Ayuda por favor alguien que sepa que tengo que hacer , alguna combinacion de teclas para configurar el teclado o no se ....

    Es una lap vaio vgn-fs740

    Help me please!!!
    YO HE FORMATEADO MI VAIO SZ2 Y ME FUNCIONA TODO MENOS S1 S2

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con teclado de LapTop Vaio

      He Instalado Vaio Power Management Y Va Ok

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con teclado de LapTop Vaio

        Buenos dias y saludos a todos los foreros, resulta que tengo un portatil vaio, VGN-SZ2XP para ser mas concreto, resulta que me pasa lo siguiente solo me funciona el teclado en el menu de la bios. Cuando meto el xp no me funciona el teclado y el raton y cuando meto un livecd de ubuntu por probar tampoco, es decir que cuando cargo un s.o. no funciona, alguien sabe a que puede ser debido esto? gracias a todos de antemano.

        Comentario

        Trabajando...
        X