Quiero comprarme ordenador nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quiero comprarme ordenador nuevo

    Hola a todos!
    Hace tiempo que no me metía por aquí y como estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo aquí ando.
    Estuve hace poco en PC-BOX.Me estuve enterando un poquillo de precios y tal y me hicieron un presupuesto lo que pasa que no tengo claro si tengo que mejorar algunas cosas o bajar de calidad algunas...

    Mirar:

    Caja semitorre tacens initio ne, placa am2 asus m2n-sli deluxe d, CPU AMD am2 Athlon 64 4600+ d-c, refrig. k8/775 tacens gelus 12c, disco 250 Gb s-ata2 samsung7200, SVGA 256mb ati sapphire x1600pr, teclado inalambrico + raton genius twint, monitor 19" TFT panoramico, dos memorias 1 Gb ddr2 667 kingston, disquetera 3,5" 1.44mb nec n, grabadora DVD-R/+rw gsa-h10a 16x d y fuente alimentación 460w tacens val.Todo esto por 1300€.

    El caso más desfavorable (cuando más se le va a pedir al ordenador) va a ser en grabación-producción-mezcla musical.
    Qué os parece el bicho?Me he sobrao en algo?Me he quedado corto en algo?

    En principio tenía dudas entre un portátil y sobremesa pero me parece que va a ser mejor sobremesa...
    Me parece que tendré que montar otro disco duro, no?Me gusta el tema de que se puedan montar a la carta y lo monte uno mismo con la ayuda de los de la tienda.
    Estoy dudando entre pillarme este amd o pillarme un intel core duo que dicen que va muy bien.

    Me han recomendado en Hispasonic poner el amd4400 más barato que el 4600 que tengo presupuestado y con mayor caché hay tanta diferencia si aumenta la caché?
    Otra opción sería comprarme el ordenador en Beep que está en mi ciudad y no me tengo que desplazar aunque los ordenadores no más genéricos.

    Deciros que como se me ha fastidiado el ordenador necesito comprar uno a la mayor brevedad posible para poder realizar un proyecto musical que debo entregar en mes y medio como tope con mezclas, producción, masterización y toda la pesca!
    De momento tengo que perfilar melodias de voces y letras y tengo bastante trabajo pero no tengo tiempo de sobra...


    Espero vuestras opiniones!!! Y gracias por leer este supertostón!!

  • #2
    Re: Quiero comprarme ordenador nuevo

    Por 1300€ te montas un core2duo que va mucho mejor a ver si zakaster se pasa y te pone su configuracion le costo eso
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Quiero comprarme ordenador nuevo

      Pero incluye pantalla también?
      Ayudarme, que me hace falta para dentro de dos días como mucho!
      Aunque sea darme algunos consejos en concreto para que pueda concretar la compra!Ya se que es un pollo pero seguro que alguien sabeis de que va el tema bastante más que yo...

      Comentario


      • #4
        Re: Quiero comprarme ordenador nuevo

        sinceramente, lo de comprarse una pantalla... yo al mio nuevo le he puesto un crt(de los largos) que me he sacado gratis, y veras como el precio del ordenador baja bastante. es un gran cambio. por lo demás el ordenador lo veo bien. aunque he visto uno por 1300 en otro tema que parece muy bueno. bueno tio, ya nos comentaras que pasó al final

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: Quiero comprarme ordenador nuevo

          Eso quiero saber yo, qué hacer...
          Estoy pensando en poner un core duo en vez de AMD.En cuanto a la pantalla, es un lujo tener una tft por el espacio sobre todo porque tener ya tengo una con culo de 17".Además no se si me financiará el gobierno comprando solo el ordenador...
          Dónde has visto el otro ordenador?

          Comentario

          Trabajando...
          X