Ordena donde comprar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ordena donde comprar

    Buenos dias
    Soy de Madrid y me gustaria comprar un ordena con las 3BBB, el cual me sirva para la casa y para mis cosillas.
    Que sea baratito
    Gracias

  • #2
    Re: Ordena donde comprar

    Buenas!

    ¿Pero lo que quieres es portátil o sobremesa? Lo digo porque has abierto dos temas iguales (o es que quieres uno de cada uno...)

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Ordena donde comprar

      Buenas
      uno para mi y otro para mi hijo.

      Comentario


      • #4
        Re: Ordena donde comprar

        Depende del presupuesto que tengas para ambos equipos, entonces un sobremesa y un portátil, ¿no?

        Si indicas un presupuesto para ambos o para cada uno por separado podremos encontrar algo.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: Ordena donde comprar

          Buenos dias
          cuanto mas barato mejor.

          Comentario


          • #6
            Re: Ordena donde comprar

            Bueno, pero por decir algo para saber por dónde orientarnos, ¿600€ cada uno? ¿Le darás algún uso especial o lo de siempre (navegar, multimedia, correo...)?
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Re: Ordena donde comprar

              Gracias pero ya me han enviado presu y me ponen esto voy a ver pero......
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	HP_Proliant_N54L_Inside.jpg
Visitas:	1
Size:	116,4 KB
ID:	176846Esto es lo que me pone.......
              Yo lo compré en PCcomponentes, que son baratos y siempre se han portado bien, y sobre eso puedes variarlo un poco, mas disco, mas ram, lectores de tarjetas o de CD, una fuente mejor...

              Lo que lo hace realmente barato es el socket AM1 de AMD, que integra las funciones que tradicionalmente hace el northbridge en la CPU. El procesador que he puesto es el tope de gama de los AM1, y te aseguro que para las tareas básicas es mas que suficiente. Además, el chip gráfico que incluye la CPU está bastante bien para la gama que es. No te servirá para battlefield 4, pero para alguna partida de LOL con los ajustes en bajo puede defenderse.

              Internet puedes comprar un Proliant Microserver, sale por unos 150 Euros, con 4 Bahias para HDD, yo lo uso para todo, servidor Plex, Copias de Seguridad, etc..

              He mondado hace poco uno a mi madre, que para ofimática, internet, videos y el resto de cosas que hacemos con un PC, salvo videojuegos y edición de vídeo va como un tiro:

              Placa base AMD AM1 - 30€
              Procesador Athlon 5151 - 50€
              Disco SATA 1TB - 45€
              Memoria Ram 4GB DDR3 - 40€
              Caja + fuente baratilla - 30€

              Total 195€

              Y si no te da confianza montártelo tu mismo, en la misma tienda donde las compres te lo montarán por alrededor de 30€
              Viene completo con un HDD de 250 Gb, tres bahías libres para meter más discos duros, su tarjeta de vídeo integrada (yo le meti una de perfil bajo con hdmi y así sacas sonido y mas rendimiento), tarjeta de red gigabit, etc, es un ordenador con nmucha scene, BIOS modificadas para hot swap, para mas de 4 hdd, etc.....
              Editado por última vez por goldmen 16-10-14, 06:57:43.

              Comentario


              • #8
                Re: Ordena donde comprar

                Es un ordenador muy muy básico. Depende del uso que le vayas a dar se te puede quedar muy corto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ordena donde comprar

                  Parece que nos estamos confundiendo en algo, porque tú me has dicho que querías dos ordenadores (un portátil y un sobremesa) y ahora por lo que veo es un sobremesa solamente. Si lo que quieres son dos ordenadores, olvídate del microserver ese porque estamos mezclando conceptos.
                  Editado por última vez por Peybol 16-10-14, 13:28:28.
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ordena donde comprar

                    Buenos dias
                    Estuve hablando con el que me proporciono información sobre el server, y me dijo que: para temas básicos navegar, office, la impresora 3d y poco mas esto me servía. Los render en 3D irían más lentos pero irían, por que el usa uno. Además lo usa como servidor en su casa, para tener centralizados los ficheros que quiere.
                    Que era ampliable, y se podría cambiar casi lo que quisiera, que entonces no sería ese precio, también me lo dijo.

                    El portátil, conseguí un Toshiba tecra S5 de segunda mano, a precio casi irrisorio(200€), que va bastante bien, tiene poco disco duro, pero por ahora vale.

                    Me podrías aconsejar para mejorarle ((el server) a precio módico 100€ mas) u otro más o menos por el mismo precio

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X