Nuevo Pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo Pc

    Buenas a todos,

    Bueno, este es mi pc actual:

    AMD FX 8130 - 8 cores a 3.5Ghz
    Placa Madre: AsRock 970 Extreme3 R2.0
    Las Ram: son 2 de 4GB HyperX 1600 DRR3
    Caja: Cooler Master Elite 431 Basic
    Grafica: ATI R9 280X de 3GB GDDR5
    Fuente: RM Corsair RM750 - 750W
    Cooler del CPU: Zalman CNPS14X

    Realmente no me hace falta cambiarlo, pero a mia hermano se a le a jodido todo le pc, debido a un cortocircuito y su pc ya era bastante antigua, tenia 7 años y ya la verdad apenas tiraba y eso que le habiamos puesto una grafica actual de unos 120e, así que hemos decidido en cambiar todo su pc, tenemos mi grafica antigua ATI 5870 creo o por ahi y una fuente de 550w, y lo que he decidido simplemente darle mis componentes y yo pillarme unos mejores ya que el no tiene mucho dinero y necesita una pc, así que basicamente quiero cambiar todo menos grafica y fuente de alimentación y cooler, voy a necesitar una nueva placa madre, procesador, ram, caja, y creo que tambien mi hermano necesitara un disco duro, así que queria ya una vez que le doy mis componentes ami hermano pillarme ya componentes incluso mejor, un i7 , una placa madre que aguante de todo, mas Ram o que sea mas potente, bueno vosotros sabeis mejor de eso que yo. Qué me recomendais sabiendo que me quedo con esos 3 componentes, el presupuesto no es un problema (hombre tampoco sin pasarse), el procesador puedo pagar hasta unos 280-300e y los demas componentes ya me direis cuales son mejores asi para que me duren mucho tiempo, y tiendas pccomponentes o 4frags , como querais, gracias y saludos!!

  • #2
    Re: Nuevo Pc

    Entonces hablamos de que tienes 300€ para procesador, ¿y para lo demás? Ya que hace falta placa base y RAM. Bueno yo me iría por el socket LGA1150, tienes un buen disipador por lo que las temperaturas no deberían ser ningún problema. Quizá nos hemos salido un poco de presupuesto, pero creo que con esto irás sobrado para un buen tiempo:

    www.pccomponentes.com/pccly/FcE356D0

    La placa base tiene Audio Boost, tarjeta de red Killer, Guard Pro... y no tiene puertos PCI inútiles, además si tienes cualquier duda aquí tienes una guía completa de la Gaming 7, que es bastante parecida:

    http://foro.hispazone.com/placas-bas...aming-7-a.html

    Para el procesador un i7 4770K, ¿por qué ése y no el Devil's Canyon? Porque no renta, así de fácil. De 279€ a 315€ se han pasado un pueblo y medio y a no ser que seas muy exquisito con las temperaturas cuando hacer overclock altos, no hay diferencia alguna.

    Las RAM, 16 GB en dos módulos de modo que te haga dual channel, 2400 MHz de velocidad y un buen disipador como tienen las Trident, creo que no hay duda alguna.

    ¿Cambiarías algo?

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo Pc

      Pues me parece bastante bien, voy a tardar un poco en ahorrar el dinero pero la verdad que no hay problema, y que caja me recomiendas por que también voy a tener que darle la caja a mi hermano, otra duda que tengo es si mi hermano podria utlizar su antiguo disco duro con una pc nueva, no tengo ni idea del modelo solo se que tendra unos 7-8 años y no se si tendra problemas con la compatibilidad/puertos (no tengo mucha idea), muchas gracias y saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo Pc

        Originalmente publicado por RppK Ver Mensaje
        Pues me parece bastante bien, voy a tardar un poco en ahorrar el dinero pero la verdad que no hay problema, y que caja me recomiendas por que también voy a tener que darle la caja a mi hermano, otra duda que tengo es si mi hermano podria utlizar su antiguo disco duro con una pc nueva, no tengo ni idea del modelo solo se que tendra unos 7-8 años y no se si tendra problemas con la compatibilidad/puertos (no tengo mucha idea), muchas gracias y saludos
        Si el disco duro es SATA no creo que haya ningún problema

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo Pc

          Pues muchas gracias esperemos que sea sata, luego le echo un vistazo, que caja me recomendais?

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo Pc

            ¿La caja que tenía el PC anterior de tu hermano no le vale? Lo digo únicamente por ahorrar dinero en eso y comprar un nuevo disco duro por dios, que uno de 7-8 años debería estar prohibido... Cualquier día se te jode y entonces sí que será un problema. Gasta 45€ en un disco de 1 TB que créeme que si el HDD antiguo tiene esos años, vas a notar una diferencia de rendimiento abismal.
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Re: Nuevo Pc

              Jajaja gracias, cúal disco duro me recomiendas así baratito pero que sea decente, y si voy a necesitar una segunda caja por que la que del ordenador de mi hermano es una caja demaciado pequeña, no cabe nada de nada

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevo Pc

                Pues un HDD Seagate o WD de 1 TB no sobrepasa los 50€, ambos son buenos discos y son idénticos a ojos del usuario.

                Por lo de la caja... eso es algo más personal, por ejemplo si necesitas tantos conectores frontales, ventana, color, tamaño... Y un presupuesto!
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevo Pc

                  Hasta los 100 euros puedo llegar, color, ventana y esas cosas pues con que el diseño sea elegante me vale, pero que este lo mejor ventilada posible es lo mejor para mi creo, gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuevo Pc

                    A ver qué te parece ésta, viene con dos ventiladores y puedes ponerle 4 más, además de que no se va mucho de precio y de estética está bastante chula (al menos a mi gusto).

                    Nox Coolbay VX Zero Edition NXCBAYVXW Caja/Torre

                    Además hasta tiene controles de velocidad para los ventiladores, USB 3.0 frontal y yo creo que todo lo necesario, incluso ventana :D
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuevo Pc

                      Me parece genial, parece que me as leido la mente estaba pensando en decirte una caja blanquita por que habia visto alguna en fotos, jaja muchas gracias, ahora solo a ahorrar un poco y os digo como me va todo, gracias!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuevo Pc

                        Ojo. Yo la tengo.

                        No puedes poner radiador de doble cuerpo arriba ni delante. Un poco estrecha no puedes meter disipadores de 160mm sin tirar de dremmel ... y... raspando. Y el espacio de ocultaf cables.. justito.

                        Aun asi muy buena estetica. Muy contento.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuevo Pc

                          Entonces capaz seria mejor pillarse algo un poco mas grande y con mas ventiladores que ya vengan incluidos, no me importa pagar un poco de menos, si total ya esto me tiene que durar muchos años jaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nuevo Pc

                            ¿Y cómo es eso de que no caben radiadores dobles? Al menos en las especificaciones oficiales lo pone...

                            • Capacidad para instalar un radiador doble de hasta 120 mm
                            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuevo Pc

                              Un radiador doble de ancho no de dos cuerpos.

                              Después os pongo fotos
                              Editado por última vez por Tova 20-09-14, 10:39:47.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X