Mi nuevo pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi nuevo pc

    Buenas compañeros

    Aqui os dejo mi nuevo pequeñin despues de unas cuantas modificaciones y vueltas y vueltas para cablearlo.

    Me falta una gráfica dedicada... el presupuesto no ha llegado.

    i5 4670k
    Asrock z87m extreme4
    Corsair cx750m
    Gskill trident 2400 8GB-DDR3 2x4gb
    Phanteks PH - TC12DX
    Corsair force 3 ssd 120gb
    Maxtor sata 2 250 gb
    2x corsair af 120 y otros artic.
    Nox coolbay vx zero edition

    Os dejo unas foticos... siento la calidad.

    Editado por última vez por Tova 01-09-14, 23:51:08.


  • #2
    Re: Mi nuevo pc

    Guau. Te ha quedado muy guapo e impresionante

    Aunque ese ordenador pide a gritos una dedicada, aunque eso depende también del uso.

    Comentario


    • #3
      Re: Mi nuevo pc

      Sí, la pide! !!
      Y mi bolsillo pide auxilios!!!!

      Jajajajaja.

      Estoy ojo avisor a ver si sale alguna de
      segunda zarpa, mínimo de 1,5gb.

      Actualmnte tiro con la hd4600. Tampoco me supone mucho xq estoy jugando actualmente a diablo3.

      Gracias Eltramo

      Comentario


      • #4
        Re: Mi nuevo pc

        Es un CD lo que hay en el "techo" de la caja?

        Comentario


        • #5
          Re: Mi nuevo pc

          No. Son dos ventiladores blancos en la parte superior. Sacando aire por arriba

          Comentario


          • #6
            Re: Mi nuevo pc

            es verdad!! es que en la segunda foto parece un CD, te lo juro jajajaja. Esta muy chula, pero tal y como está la cosa, es lo que dices, montarlo a fasciculos
            Editado por última vez por pterois 02-09-14, 10:20:12.

            Comentario


            • #7
              Re: Mi nuevo pc

              A mi me gustaba mucho más la caja de peybol... pero era excesiva para mi presupuesto.

              Y he tenido suerte xq he conseguido micro y placa con dos meses de uso por 160 euros. Si voy a la tienda a comprar. .. minimo 300.

              Y lo mejor... el micro esta destapado ( es decir tiene hecho delid) se le ha cambiado la pasta termica interna por artic mx4 y tambien tiene hecho lapping aunque muy suave en el ihs.

              Comentario


              • #8
                Re: Mi nuevo pc

                Hay veces que encuentras chollos que dicen: Comprame!! Yo compré dos SSD para el portatil y me salieron tirados de precio (yo creo que le pusieron el precio de un disco duro mecanico). Y los procesadores, a no ser que se les dé mucha caña o se traten mal (digo yo), duran bastante, el procesador mio T9300 tiene 5/6 años.

                El problema es si algun listo te la mete doblada, luego es un follon reclamar. Respecto a la caja de Peybol.....no termina de convencerme una caja chata cuadrada, estoy mas acostumbrado a las torres, pero si es cierto que está super chula. Creo que cuando termine (y empiece) mi PC, empezaré a ahorrar para mi siguiente PC, será mucho mas facil meter 10€ al mes en el cerdito jajaja, aunque Peybol lo tenía mas facil (creo) xq ya tenía parte de sus componentes, yo tengo que comprarmelo todo, porque lo unico que puedo usar del portatil es el raton jajaja y es un Logitec M-UV96 que tiene 10 años por lo menos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi nuevo pc

                  Enhorabuena Tova, bonito pc te has montado. Y lo de que no te ha llegado el presupuesto para la gráfica míralo por la parte positiva porque así podrás echarle un vistazo con tranquilidad a la nueva generación de gráficas que Nvidia vas a presentar el 19 de este mes. La GTX970 tiene muy buena pinta...
                  -

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mi nuevo pc

                    Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
                    Enhorabuena Tova, bonito pc te has montado. Y lo de que no te ha llegado el presupuesto para la gráfica míralo por la parte positiva porque así podrás echarle un vistazo con tranquilidad a la nueva generación de gráficas que Nvidia vas a presentar el 19 de este mes. La GTX970 tiene muy buena pinta...
                    pues no hay mal que por bien no venga. Pero una cosa tengo clarisima.. y es q no me gasto mas de 100 euros en una grafica. ( lo decidí cuando me compre mi x800gto2 mutable a 230 €).

                    Pero la salida de las 9xx me va a venir muy bien para acceder a buen precio a las 660 oc o ti y a las 750ti de 2gb al precio q busco.
                    Editado por última vez por Tova 02-09-14, 11:51:37.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mi nuevo pc

                      La GTX750Ti es una muy buena opción en el rango de precios que estás mirando. Ya utiliza la arquitectura Haswell por lo que en eficiencia energética no tiene rival ahora mismo.
                      -

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi nuevo pc

                        Está bien chulo como te ha quedado, la caja blanca con el interior y piezas negras hacen una combinación que contrasta mucho, y a mí me gusta bastante. Además el color azul claro brillante de los dos ventiladores le deja un buen toque :D
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X