| Partys, Ferias y Eventos Campus Party, Euskal Party, SIMO TCI, CeBit, Computex, Presentaciones de productos, Seminarios, Ferias y otros eventos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Master User
![]() |
Otro año mas, en la última semana de Julio del 2006, se celebrará la nueva edición de la Campus Party, (www.campus-party.org), igualmente, otro año mas, yo no voy entre otras cosas porque 1000km para encima tener que estar dia y noche con mi padre... maaaal maaal.
Ademas para rematar, las fiestas de verano de donde yo vivo son del 24 al 30 de Julio, y ahi lleva por lo menos 3 años la CP. Tengo amigos que han ido y que a unos les ha gustao mas y a otros menos, pero ahora mismo la unica que veo mas o menos posible es la Euskal, y no es que me guste como para tirar cohetes... Si alguien del foro piensa ir, pues no estaría mal que contase por aqui su experiencia :P Saludos |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
pues tengo intencion de bajarme, al menos un fin de semana.
pa verlo y tal
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Bueno, pues si venís por aquí nos veremos la jeta.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|