¿Cual es tu feria tecnológica favorita?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cual es tu feria tecnológica favorita?

    Por mucho que hoy en día podemos usar internet para todo, las ferias tecnológicas siguen siendo muy importantes tanto para fabricantes como para distribuidores, tiendas y por supuesto para nosotros las revistas online de tecnología. Siempre hay novedades importantes que los fabricantes guardan celosamente durante el año para presentarlo en alguna de estas ferias.

    Actualmente los periodistas de HispaZone.com viajan cada año a las ferias que consideramos más importantes para poder contaros todas las novedades:

    - CES en Las Vegas, Estados Unidos (La segunda semana de Enero)

    Se supone que es de consumo (Consumer Electronics Show) sin embargo casi todos los fabricantes de componentes informáticos presentan algo, así que se ha vuelto muy importante.

    - MWC en Barcelona, España ( La segunda o la tercera semana de Febrero)

    Smartphones, tablets, operadores, todo lo relacionado con telefonía móvil. Obviamente el viaje en este caso es cortito :).

    - CeBIT en Hannover, Alemania (La primera o la segunda semana de Marzo)

    Es informática pura y dura, sin embargo está en declive ya que pilla entre el CES y el Computex y la mayoria de fabricantes no tienen tiempo desde el CES para tener algo nuevo. Está perdiendo mucho fuelle, ya apenas hay novedades y problemente dejemos de ir.

    - Computex en Taipei, Taiwan (La primera semana de Junio)

    La feria más importante de Asia, que es al fin y al cabo donde se fabrica todo. Los fabricantes asiáticos visten de gala y es donde más invierten, donde realmente tienen que vender todo el pescado para el resto del año. Sin duda una cita ineludible.


    Como digo, cada año intentamos viajar y estar presentes en estas 4 para contaros de primera mano las novedades más importantes. No obstante existen muchas otras ferias tecnológicas cuyas novedades publicamos pero a las que no acudimos en persona:

    - Photokina

    Sobre fotografía, en Alemania, cuando acaba el verano más o menos.

    - IFA

    Parecido al CES pero en Berlín, suele ser en septiembre

    - GamesCom

    Son cosas de gaming, no tanto de juegos como el E3 pero sí que suele haber novedades en productos gaming de marcas tipo Razer, Roccat, CM Storm, etc. Suele ser a medias de Agosto en alemania.

    - E3

    El evento de juegos por excelencia donde están los grandes. Todos los desarroladores, las grandes firmas de consolas: PlayStation, XBOX, Nintendo, etc. De hardware suele haber muy poquita cosa, pero suene hacerse muchos avances en juegos. Se hace siempre en Los Ángeles y suele ser a mediados de Junio.

    - GDC

    Va de desarrolladores de videojuegos, relacionado con la programación de los mismos, con seminarios y demás. Alguna vez ha habido alguna presentación importante de AMD o NVIDIA pero poco más. Suele ser a mediados de marzo en San Francisco.

    - IDF

    Es el evento más importante de Intel donde avanzan novedades en sus plataformas. Suele haber uno en primavera y otro en otoño alternando la ciudad de San Francisco con alguna ciudad de Asia como Shanghai o Taipei.

    - WWDC

    Evento de desarrolladores de Apple en que se anuncian diversas novedades de esta compañía. Suele ser en San Francisco la primera semana de Junio coincidiendo con el Computex. Sí, Apple siempre a contracorriente ...



    Dicho todo esto lanzo la pregunta. ¿Cuál es la fería tecnológica que con más ansia esperas?

    He dejado fuera de la encuesta el E3 por ser más de juegos puro y duro y el GDC que es más de programación.

    Saludos.
    11
    Computex
    54,55%
    6
    CeBIT
    9,09%
    1
    CES
    18,18%
    2
    MWC
    0,00%
    0
    Photokina
    0,00%
    0
    IFA
    0,00%
    0
    GamesCom
    18,18%
    2
    IDF
    0,00%
    0
    WWDC
    0,00%
    0
    Editado por última vez por TeeJokey 12-06-14, 16:56:35.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: ¿Cual es tu feria tecnológica favorita?

    Ninguna, mucho trabajo estresante

    Na, las más importantes son el Computex y el CES, aunque hay algún que otro año que los fabricantes se vuelven locos en el IFA
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cual es tu feria tecnológica favorita?

      El computex este año ha sido un poco sosete no os parece?

      Yo creo que lo guay esta en el CES que al final los americanos son los que tienen dinero


      Busca tu destino, pero por favor, que no sea en cupertino ...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cual es tu feria tecnológica favorita?

        A mí personalmente me ha gustado bastante el Computex de este año, me encantan las novedades en refrigeración y han presentado unas cuantas, solo hay que esperar para verlas cumplidas.

        En cuanto a cuál es el que más espero, quizá sea también el Computex, ya que de momento, es el que mejor sabor de boca me deja, con pequeños pero interesantes detalles.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cual es tu feria tecnológica favorita?

          ADG no te estreses hombre!! Mandame a mi.. ya te redacto yo las cosas xDDD

          Yo voto por CES. Y MWC de BCN (por tirar para la tierra xD) Aunque personalmente no he asistido a ninguna
          Procesador: i3 2120 @3.3Ghz
          Placa Base: MS-7728 RAM: 6Gb
          Tarjeta Grafica: MSI AMD R9 270X
          HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
          Caja: Zalman Z11 Plus
          Movil: Nexus 4
          Steam: morex_11 / Twitter: @moreseal

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cual es tu feria tecnológica favorita?

            Las imágenes que he visto de Computex 2014 me han gustado bastante :)
            Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
            Placa Base:
            Asus P8P67-M Pro
            Memoria RAM:
            Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
            Tarjeta Gráfica:
            Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
            Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
            Smartphone: HTC One M7

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cual es tu feria tecnológica favorita?

              La que más me gusta es computex. No puedo hacerle asco a la MWC de Barcelona, pero son móviles, y lo que me gusta más son los componentes informáticos

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cual es tu feria tecnológica favorita?

                En temas de hardware de pc claramente COMPUTEX, y la segunda que no es mas que un precalentamiento para la primera, el CES.
                Editado por última vez por turixant 04-08-14, 09:39:36.
                -

                Comentario

                Trabajando...
                X