Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Overclocking y Modificación de Gráficas Subida de clocks de gráficas, aplicaciones de monitoreo y de subida, drivers específicos, flasheos, mejores OCs. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Site Admin
![]() Registrado: octubre-2002 Ubicación: HZ World
|
Vamos a ver, de buenas a primeras, tienen que ser dos gráficas idénticas de la misma marca y si vienen en kit (SLI o CF) mejor.
Nunca he OCeado un SLI o CF así que eso no te se decir. Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Cita:
Santiago en tu caso creo que seria por la temp del chipset xDDDen CF si se pueden poner graficas de diferente tipo, es una "Maestra" y otro modelo Ejemplo X1900 Maestra y X1900XT o XTX... pero tienes q tener un modelo de los llamados "maestros" sL2
|
|
|
HZ Newbie
![]() Registrado: enero-2005 Ubicación: Murcia & Alicante
|
Cita:
No me hables que no gano para ventis Iceberq4: ![]() Que los pedía de 3 en tres A ver si un día de estos me hago el ánimo, me compro una MB fanless, quito la Vapo y re-ensamblo el PC para dejarlo silencioso. Saludicos Vassili
AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit |
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
habia un disipador de chipset muy bueno, lo que pasa que habia q pedirlo en USA, X2 esta mas informado d eso que yo, preguntale.
vas a quitar la vapo? :O nose, pero a mi esk no me va eso del silent PC y eso que duermo en la misma habitacion q los pcs aunq claro esta q la vapo descansa mientras yo hago lo mismo ![]() sL2 PD: ya te has aburrido del overclock?
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Invertir en 2 gráficas SLI o en una CPU más potente? | shadowfax | Tarjetas Gráficas | 23 | 18-ago-2006 12:44 |
| Guía de gráficas ATI | TeeJokey | Tarjetas Gráficas | 1 | 09-feb-2005 02:33 |
| DONDE ENCONTRAR INFORMACION EN PROFUNDIDAD SOBRE GRAFICAS? | pulgoso | Tarjetas Gráficas | 4 | 07-feb-2005 02:02 |
| software para graficas?? | Spike Spiegel | General Software | 2 | 24-ago-2004 02:41 |
| PowerColor presenta una gama completa de gráficas basad ... | Contenidos HispaZone | Últimas Noticias | 0 | 01-jul-2004 07:38 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |