| Overclocking y Modificación de Gráficas Subida de clocks de gráficas, aplicaciones de monitoreo y de subida, drivers específicos, flasheos, mejores OCs. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: domingo, 20 de agosto del 2006 Edad: 39
|
Hola foro
querria hacer una pregunta y si sabe alguien por que motivo petan las memorias Ram. mi PC No tiene ningun Overclock ni nada de eso y esta optimamente refrigerado, sin embargo mi modulo de memoria RAM se estropeo cuando jugaba (en red) al juego Call of Duty. ---> pantalla azul con mensaje de "memoria" no se pudo cargar o algo por el estilo <--- mi pc en un amd 3000 tarjeta grafica ati radeon de 256 mb y el modulo de ram que ha ido a la basura es una DDR 400 de la marca Kingston y con 1 año de antiguedad (intentare reclamar por la garantia de la compra) Pero si me gustaria saber si es por los recursos de memoria que exigen los juegos o por otra cosa. Gracias anticipadas y salu2 PD.: disculpas al ponerlo en este foro., pues me equivoque y tambien pense al principio que se trataba de la tarjeta grafica. si algun moderador puede llevar este tema al foro correspondiente (memorias RAM supongo) Úlima edición por El_albiN0 fecha: 11/12/2006 a las 12:22:47. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Normalmente los defectos físicos en las memorias (bloques defectuosos y demás) se deben a fenómenos aleatorios, nada que ver con sobrecarga de la memoria o uso excesivo de juegos.
Lo único que puede tener algo que ver es el exceso de temperatura, en caso de que no las tengas bien refrigeradas o el interior de la torre sucio y sin ventilación. Aunque insisto, generalmente esas averías corresponden a fenómenos aleatorios. Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|