Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Overclocking y Modificación de Gráficas Subida de clocks de gráficas, aplicaciones de monitoreo y de subida, drivers específicos, flasheos, mejores OCs. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Newbie
![]() Registrado: enero-2006 Edad: 22
|
pero si no puedo subir ni un MHZ, si es que se cuelga incluso con las frecuencias de Stock, y creo que es problema de software y no de hardware por que el hard esta perfecto, no hay quemazones ni nada,a demas que si huviese quemazones no creo que funcionase directamente, pero primero os preguntava si podria ser que el coolbits maya jodio los drivers o si la ultima actualizacion de mi placa base en la cual aseguran que han mejorado la compativilidad con las 7900 es el causante del problema, por que antes de flashear la bios la targeta funcionaba bien y con el zalman puesto (por lo que queda descartado cualquier fayo por montar mal el zalman), por lo que o es problema del software o de la placa por la nueva bios.
y otra pregunta, si inicias una grafica sin la alimentacion de pci-ex y nada mas se te queja lo apagas (es decir no la has forzado en entornos 3d) puede dañar seriamente la targeta, tambien creo que no por que lo unico que hago es limitarle el voltaje y eso no es malo, malo seria un sobrevoltaje...no obstante si sigue el problema volvere a montar el cooler de Stock y lo yevare a la tienda para que vea que no chuta y que me de otra UN SALUDO!!!
|
|
HZ Newbie
|
este tema ya empieza a alarmarme, he formateado el PC, e istalado los drivers sin hacer nada raro, pongo el fear le hago un test, todo normal, salgo del fear y ZAS!!! colgada superior, ha reiniciar...si no es que la grafica se jodio por la tontada de olvidarme conectarle la alimentacion auxiliar del pci-ex, es culpa de la placa base y de la actualizacion de bios que le hize que segun los de asus mejoraba la compatibilidad con las 7900...pena que nadie tenga una placa y grafica como la mia para ver cual es el problema, a ver si consigo ejecutar el DOS de alguna manera xk x muxo disco formateado con inicio de DOS, no consigo que me arranque...:S
espero que alguien me pueda orientar sobre donde esta el error, la fuente puede con esta grafica y con alguna mas, mas que nada xk es una tacens valeo 600w...asi que nose que pensar, si es la placa base tendre que esperar a que reactualizen (o conseguir volver a la version vieja que me funcionava todo bien) o si es la grafica, montare el cooler de stock (pena de disipas de las memorias del zalman...se me quitara el adesivo) y se lo yevare al de la tienda y le enseñare que es lo que pasa y cual es el problema UN SALUDO!!!
|
|
HZ Master User
![]() |
vaya, malo sería que se te hubiese estropeado por la alimentacion auxiliar del pcie... no se supongo que sin eso conectado como mucho podria haberte pedido la grafica mas potencia o te hubiese dado algun error de alimentación, pero no como para estropearse... si puedes decirle al de la tienda... eso que te ahorras, intenta deshacer cosas que has hecho desde que te funcionaba bien, y sobre todo, suerte!!
saludos |
|
|
|
|
HZ Newbie
|
pos va a ser que arrancar una grafica sin la alimentacion PCI-ex la jode, por que sino no lo entiendo, acabo de desactualizar la bios de la placa base y sigue con los artifacts y los cuelges...sino la ha estropeado eso, entonces es que estava defectuosa y le tocaba estropearse, sino no lo entiendo, por que antes de todo esto funcionava perfectamente, el fear iva a todo trapo y hasta oblivion funcionava medianamente bien...:S
Acabo de ponerle el ventilador de stock y jodo!!! como funciona de bien el zalman vf900 de normal tenia la grafica a 39-40º y he vuelto al disipa de stock y ha subido la temperatura a 47-48º en idle...:S...bueno a ver si termino pronto examenes y na mas terminar le yevo la grafica al gacho para que me la cambie por que no es normal...no tiene ni 2 meses...tanto si se ha roto x que le tocaba o por que me la haya cargado por no conectarla al PCI-ex durante menos de 2 minutos...esto ultimo no tiene xk saberlo ;) pena de grafica con lo bien que iva...:( SALUDOS!!!
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Sabias Que ....? | Scarecrow | Tema Libre - Off Topic | 164 | 30-may-2007 10:41 |
| La Madre, La Mejor Obra de Dios | Desconocido | Tema Libre - Off Topic | 0 | 28-oct-2004 11:24 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |