Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |
|
HZ Aprendiz
|
HOLA, tengo un problema con otra 7900gt. que segun coolbit no me la deja pasar de CPU@575 Y RAM@825(1650). le he puesto un ventilador domestico a tope quitando la tapa de la caja, bajando la temperatura unos 5ºc.
esto no me permite el mas minimo incremento en la CPU. ¿NO DEBERIA DEJARME ESOS 5ºC UN LIGERO AUMENTO DE LA FRECUENCIA ? NECESITARIA ENTONCES REFRIGERACION LIQUIDA? |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Ten en cuenta que has bajado 5 grados en general a la temperatura interior de la caja, pero no a la temperatura del core de la gpu.
Cambiale el disipador por uno de calidad y seguro que te permite mejorar el overclock. O sino, almenos tendras mejores temperaturas y mas silencio.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 17 | 14-sep-2008 12:47 |
| Consulta sobre tarjetas gráficas en sistema SLI | Incuenso | Tarjetas Gráficas | 3 | 05-sep-2007 12:07 |
| Guía de Timings en A64 de johnrr6 traducida por AMD PRO | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 6 | 04-jun-2007 05:50 |
| Campeonato Nacional de OverClock en Reus Lanparty 2007 | Predator | Partys, Ferias y Eventos | 3 | 13-mar-2007 08:11 |
| algunos trucos para google | x_X_x_triple_x_X_x | Trucos | 0 | 27-nov-2006 05:56 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |