Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
Voltaje 4850 - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware Extremo > Overclocking y Modificación de Gráficas
Overclocking y Modificación de Gráficas Subida de clocks de gráficas, aplicaciones de monitoreo y de subida, drivers específicos, flasheos, mejores OCs.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 14-ago-2008, 12:08
HZ Master User

Infracciones: 1/0 (0)
Enviar un mensaje por MSN a Chrys
Predeterminado Voltaje 4850

Buenas, visto que ahora con el disipador accelero tengo muy buenas temperaturas en la 4850. Me decidi a hacer overclock, mi sorpresa fue que con poquito que subiera( de 625/993 a 675/1050) ya se hacia inestable, y al pasarle el 3dmark me ponia error de dirext 9 y me decia que el controlador de pantalla se habia desconectado...
Asi que recorde lo que hize para aumentar las rpm cuando tenia el disipador stock.Lo que hize fue bajar el archivo de la bios con el GPU-Z, despues lo modifique con el RBE poniendo otros valores del ventilador, y despues flashee la grafica.Asi que volvi a bajar la bios por GPU-Z, la abri con RBE, pero esta vez me puse a modificar los voltajes en 3D, de serie bienen en 1.123 y segun lei a traves de la bios se pueden subir hasta 1.200 asi que coji y modifique los numeros, y flash a la grafica.
Despues cuando inicie al salir el escritorio...paff se apagaba y tenia que reiniciar, osea que estaba muerta, y puse otra vez la bios de serie.

Vi en paginas como estas, que suben el voltaje a 1.4 con mods con lapiz y eso, pero no me fio nada por que se que me la cargo xD:
Versión traducida de http://www.techpowerup.com/articles/overclocking/voltmods/151
ATI 4850/4870 voltmod thread - XtremeSystems Forums

Ahora mi pregunta, con que programa o como hago para subir el voltaje a 1.2? por que esta claro que yo hago algo mal pero no se el que...

me gustaria llegar a 750/1100, numero al que vi que llegaron muchos...bueno a 1100 mi memoria es estable de stock pero el nucleo...
Saludos!
  #2 (permalink)
Anterior 25-ago-2008, 07:49
HZ Master User

Predeterminado Re: Voltaje 4850

nadie sabe nada de nada?
  #3 (permalink)
Anterior 22-sep-2008, 02:22
HZ Aprendiz

Hola Chrys... Bueno... espero sigas con el tema del OC a la 4850. Te comento que yo compre hace una semana una Sapphire 4850 la version 512... investigando por internet encontre una BIOS modificada con voltaje en 1.327... sin saber mucho en mi inocencia le meti esa BIOS y me sicedio lo mismo que ati... que al cargar el escritorio de Windows la pc se reiniciaba... me pegue un susto tremendo pensando que habia matado la placa y no la iba a poder recuperar nunk mas. Inicie luego con mi otro sistema operativo (XP X64) y por suerte agarro y le pude meter la bios original... pero no me di por vencido. Segui investigando y lei que poner ese voltaje era una barbaridad... una vestialidad. Un voltaje ya maximo que puede soportar es 1.18 y con ello podia hacer estable la VGA a 730Mhz. La cuestion en que porve poniendo ese vcore y la placa se me reiniciaba cuando entraba a trabajar... entonces baje mas el voltaje... lo puse en 1.4 y alli la VGA me andaba estable a 700MHZ... Luego le subi un poco mas... 7.145... y a 725Mhz no era estable... entonces la vovia a flashear para ponerle 1.147... y CHAN!!! Seme reinicio la PC! Murio mi VGA... y por suerte esta en garantia... asi que bueno... TOdavia estoy esperando a que me llegue... no se en realidad si me la va a reconocer la garantia todavia... pero en fin.. lo que queria comentarte es que a mi parecer 1.2 es un voltaje muy alto para la vga. Prueva en todo caso un 1.15 como mucho. Saludos.

Editado por maurinio_28 en 22-sep-2008 a las 02:24 .
maurinio_28 está desconectado   Citar y responder
  #4 (permalink)
Anterior 22-sep-2008, 09:42
HZ Master User

Yo segui leyendo y eso, y creo que si o si hay que hacer lapiz mod... de todos modos probe infinidad de bios y alguna se me reiniciaba otra no etc, pero no llego a morir mi placa siempre volvia a la anterior bios y funcionaba.
Bueno, un saludo!

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro