Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Overclocking y Modificación de Gráficas Subida de clocks de gráficas, aplicaciones de monitoreo y de subida, drivers específicos, flasheos, mejores OCs. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Registrado: enero-2004 Ubicación: Valencia
|
Sirve para modificar la frecuencia del bus PCI Express, que incide directamente en la tarjeta gráfica.
Respecto a cuanto ponerlo, dependerá de muchos factores. Te aconsejo que sigas el procedimiento general de OC: ves subiendo muy poco a poco hasta que encuentres el valor máximo estable. Vigila la temperatura de la tarjeta gráfica. Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Registrado: enero-2004 Ubicación: Valencia
|
Le subirá el ancho de banda, tanto como cargársela no se si llegará siempre que no se pase. De todas formas nunca he sido partidario de tocar ese valor, y por experiencia propia, suele ser poco estable y se cuelga el sistema con pocos incrementos. Respecto a la magnitud de subida, no más de 4 o 5MHz.
Coincido en el hecho, de que si vas a practicar OC es mejor cambiar su valor por defecto (que suele ser "Automático") y ponerlo en 100MHz porque si no subiría mucho con el FSB y se iría a tomar viento, como ha comentado Terrez.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
Editado por Drazhaz en 12-may-2008 a las 12:36 . |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Cita:
el caso es que yo le doy a poner el FSB y pongo pues 255, y se me ajusta automaticamente el bus pci-e a 115, si pongo para poner el pci-e en manual, y lo pongo a 100, el pc no arranca!Que me ocurre doctor? a 115 corre de verdad peligro la grafica? por que asi estubo un año la anterior y sigue viva. |
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Cita:
Mire este link y me trankilizo bastante... Frecuencia del PCI-E en 115 - MaximoTEC |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| ayuda para armar una buena maquina | nicolas!!! | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 2 | 24-sep-2008 09:43 |
| Recomendacion para tarjeta grafica | miguel27 | Tarjetas Gráficas | 3 | 15-jun-2008 03:07 |
| Asus se adelanta a Creative con una gran tarjeta de sonido PCI Express | Contenidos HispaZone | Últimas Noticias | 0 | 21-mar-2008 01:10 |
| grafica pci express | polvorin | Tarjetas Gráficas | 7 | 01-ago-2007 03:47 |
| ¿Amperaje real conector Pci express? | XJ581 | Cajas y Fuentes de Alimentación | 4 | 07-may-2007 11:32 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |