Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Overclocking y Modificación de Gráficas Subida de clocks de gráficas, aplicaciones de monitoreo y de subida, drivers específicos, flasheos, mejores OCs. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Site Admin
![]() Registrado: octubre-2002 Ubicación: HZ World
|
Definitivamente las gráficas integradas no son para jugar, nunca lo han sido. Si acaso puedes usar algunos juegos sencillos pero desde luego no es una opción a tener en cuenta si el ordenador se va a usar en esencia para juegos.
Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Bueno he de aclarar las declaraciones de artikhacker y es que a mi el GTA SA me va fuido, no a tirones, a unos 20 fps por que despues de ver esta declaracion y yo ademas de tener el 3 y Vice City que van que se matan no creia mucho en esa respuesta. Tambien he de decir que depende en que equipo lo jueges ya que por ejemplo el mio es uno normalito (Intel pentium dual core a 1.60 1Mb L2, 224 de grafica compartida y 2 gigas de ram a 533 Mhz) Quiero decir que si me funciona todos los C&C asta el 3 (a veces este si me da tirones) no es posible que el GTA no vaya aunque sea vien y es por eso que si la grafica, aunque sea integrada se le pudiera subir de frecuencia dejaria a mas de uno impresionado de su potencial para lo que cuesta €€
|
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Registrado: mayo-2006
|
bueno por partes...
las gráficas integradas no son para jugar, eso esta mas que claro y lo han aclarado anteriormente Teejokey y artikhacker. Los rendimientos son bastante malos y encima comparten ram con el sistema, algo que nunca me ha gustado pero bueno... Después, overclockear un portátil es una locura, no puedes controlar temperaturas con sondas externas, ni puedes mejorar su refrigeración sin pegarte un curro del 15... Y encima el buen overclock se hace desde la bios, y los portátiles por desgracia tienen una bios PÉSIMA. Overclockear una gráfica integrada no lo he intentado nunca pero te digo lo mismo que con el procesador de un portátil... inviable. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Recomendacion para tarjeta grafica | miguel27 | Tarjetas Gráficas | 3 | 15-jun-2008 03:07 |
| Diferencias entre Micros Intel Core 2 de cuatro núcleos | Incuenso | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 6 | 23-sep-2007 04:43 |
| ¿Invertir en 2 gráficas SLI o en una CPU más potente? | shadowfax | Tarjetas Gráficas | 23 | 18-ago-2006 12:44 |
| Dual Core Intel VS AMD | TeeJokey | Procesadores | 1 | 14-nov-2005 10:14 |
| Intel abandona el desarrollo del Pentium 5 (netburst) | ^xFg^ | Procesadores | 2 | 15-jun-2004 03:55 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |