HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware Extremo > Overclocking y Modificación de Gráficas
Overclocking y Modificación de Gráficas Subida de clocks de gráficas, aplicaciones de monitoreo y de subida, drivers específicos, flasheos, mejores OCs.
Respuesta

#11 (permalink)
Viejo 26/11/2007, 22:16:37
HZ Master User

Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006
Predeterminado Re: Gráficas diferentes ¿monto las dos o la nueva sola?

bueno, yo creo que esa grafica para unos dias te vale no? jeje, llevas bastante mas tiempo con ella. pero se lo que es esperar a tener algo cuando ya te decidiste a comprarlo. a mi me paso con mi placa base. acababa de salir al mercado y no la habia, asi que tarde 2 semanas en poder disfrutarla.

saludos y paciencia ;)

zarzaskater no está en línea   Responder Con Cita
  #12 (permalink)
Viejo 30/11/2007, 21:06:00
HZ Newbie

Fecha de Registro: viernes, 19 de enero del 2007

Yo tengo una 8800GT de 512MB pedida, y mirando comparativas y gente que la tiene, dicen que es un autántio PEPINAZO, que corre Crysis Alto-Cielo a 1280*1024px, osea que juzga por ti mismo.

salu2!
artikhacker no está en línea   Responder Con Cita
  #13 (permalink)
Viejo 04/12/2007, 10:50:03
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 21 de noviembre del 2007

Por favor, no me enmones más, tío... hahahahaha

Siguen agotadas LOL
Lo sé, te la compraste mientras yo miraba comparativas. Lo que me extraña es que no hayan vuelto a sacar, porque están agotadas en todas las tiendas desde hace semanas.
vitross no está en línea   Responder Con Cita
  #14 (permalink)
Viejo 06/12/2007, 10:45:43
HZ Newbie

La mía es de Coolmod, ahora vuelven a tener las de 256MB, o en Alternate tienen ASUS de 512, pero por 10 euros más.

salu2!
  #15 (permalink)
Viejo 06/12/2007, 18:52:44
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: jueves, 06 de diciembre del 2007

Yo ya diría que es medio tarde para comprar una Ge Force de la Serie 8. Por ahí leí que ya nVidia había presentado su chip de serie 9, compatible con DX10.1 y además de que están saliendo nuevas placas madre con soporte para DDR3. Lo que yo recomiendo, y que es lo que voy a hacer, es esperar un poco y comprar una placa madre con el chipset X38 de Intel, 2Gb de DDR3 (de 1066Mhz en adelante) y alguna targeta de Serie 7. De ahí, ahorrar para una de Serie 9 que posiblemente en el 2008 vaya a salir. Además, con lo del PCIe 2.0, el USB 3.0 y el DDR3... Todo lo que compres ahora va a ser obsoleto en muy poco tiempo.
El_Tucu no está en línea   Responder Con Cita
  #16 (permalink)
Viejo 07/12/2007, 03:22:59
HZ Aprendiz

O.o

Está decidido, pero están muy caras. No dispongo de más pasta. A seguir ahorrando a ver si tengo aguilando XD
El_Tucu: Como ves, mis pensamientos de inversión son diferentes a los tuyos...
Que si tuviera pasta me compraría algo mejor pero mi equipo espero que aguante todavía mucho tiempo porque es una buena máquina todavía:
Placa Asus A8N-SLI (nForce4), Procesador AMD DualCore Hammer 4,4GHz, RAM 2GB a 800MHz y la gráfica es lo que tengo que cambiar. A ver si me dura lo suficiente y le pondré una tarjeta de sonido buena, acelerada por hardware.
  #17 (permalink)
Viejo 07/12/2007, 04:07:33
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: jueves, 06 de diciembre del 2007

Con ese "todavía" (el segundo) has probado mi punto. Ahora si, es buena máquina, pero como dije, quedará obsoleta en muy poco tiempo (me refiero a menos tiempo de lo normal, jajajaja). Ya que para el primer trimestre de 2008 saldrá toda una nueva gama de hardware que, como siempre, arruinará todo lo anterior.

Me olvidaba mencionar los chipset X48 de Intel que tienen soporte para DDR3 de alta velocidad, y un FSB de 1600Mhz. Para los próximos procesadores.

Lo que pasa es que tú ya tienes la máquina, yo lo decía un un supuesto universo paralelo en el cual no la tuvieras y estuvieses planeando actualizar todo tu hardware.

En conclusión y en tu caso, con la 8800GT G92 te alcanzará.
El_Tucu no está en línea   Responder Con Cita
  #18 (permalink)
Viejo 08/12/2007, 22:23:54
HZ Newbie

Cita:
Originalmente Escrito por El_Tucu Ver Mensaje
Con ese "todavía" (el segundo) has probado mi punto. Ahora si, es buena máquina, pero como dije, quedará obsoleta en muy poco tiempo (me refiero a menos tiempo de lo normal, jajajaja). Ya que para el primer trimestre de 2008 saldrá toda una nueva gama de hardware que, como siempre, arruinará todo lo anterior.

Me olvidaba mencionar los chipset X48 de Intel que tienen soporte para DDR3 de alta velocidad, y un FSB de 1600Mhz. Para los próximos procesadores.

Lo que pasa es que tú ya tienes la máquina, yo lo decía un un supuesto universo paralelo en el cual no la tuvieras y estuvieses planeando actualizar todo tu hardware.

En conclusión y en tu caso, con la 8800GT G92 te alcanzará.

Y por ese motivo me he sacado una máquina basada en Opteron, 8800GT y 2 GB de OCZ de puta madre, con placa base ASUS M2N-SLi Deluxe, y fuente de 550W por menos de 550€.

Salu2!
  #19 (permalink)
Viejo 04/01/2008, 08:59:33
HZ Aprendiz

Gracias por el consejo. Todas las máquinas tienen los dias contados.

La mía hace 4 años me costó sin HD ni DVD RW 1000 pavos con 1 GB de Ram solamente y un AMD64 XD
Actualicé procesador y el giga de ram hace poco "relativamente" (ay.. el Einstein éste y su teoría de la relatividad LOoOL )

A ver si sacan la maldita serie 9
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes