| Overclocking y Modificación de Gráficas Subida de clocks de gráficas, aplicaciones de monitoreo y de subida, drivers específicos, flasheos, mejores OCs. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Pro User
![]() Fecha de Registro: domingo, 29 de octubre del 2006 Ubicación: china
|
www.guru3d.com buscate el programa rivatuner salu2
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: miércoles, 21 de marzo del 2007
|
Hola bueno probe rivatuner y en la 7300GS no me pasa el test pero en ntune la kosegui subir pero al reiniciar el ordenador se me van las configuraciones y se me queda la tarjeta de serie tenia dos preguntas
1ª en rivatuner si no me pasa el test podria aplicar la configuracion k en el ntune me admite 2ª como puedo hacer para que en ntune se me guarde la configuracion para siempre espero vuestras respuestas pronto un saludo
|
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: martes, 21 de agosto del 2007
|
Cita:
Pues yo también tengo ese problema de configuración con el nTune; lo que puedes hacer es, una vez hayas hecho toda la configuración pertinente; en la barra de menú(Archivo,edición...) en el apartado perfil sale una opción de guardar(el perfil). Una vez lo tengas, en el panel de la izquierda, apartado rendimiento,ajustar reglas; allí le dices cuando quieres que te cargue el perfil(iniciar windows,juego....) es bastante intuitivo. Aunque ya te digo...ami me pasa lo mismo, aver si a ti no te pasa y nos cuentas haber qué tal. Suerte! Salu2!! |
|
|
|
|
|
HZ Pro User
![]() Fecha de Registro: domingo, 29 de octubre del 2006 Ubicación: china
|
1)debes ser el administrador o power usuario incio el programa
2)la casa mas directa es crash la bios de tu grafica,eso no te hace falta eso tipo de programa..pero peligroso.. :) |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: miércoles, 21 de marzo del 2007
|
weno pues e konseguido subir mi xfx nvidia 7300GS de 550mhz de core a 608mhz y de 532mhz de memory a 664mhz kreo k me va bastante bien y lo k yo he hecho para que se me mantengan las frecuencias a sido usar los dos programas es decir subi las frecuencias desde ntune dado k desde rivatuner no me pasaba ningun test y una vez konseguidas las frecuencias maximas aplicaba en ntune y luego abria rivatuner y las guardaba y las dejaba asi para siempre k se inicie windows y parece k funciona un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme
PITCH ADJ
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|