Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Overclocking y Modificación de Gráficas Subida de clocks de gráficas, aplicaciones de monitoreo y de subida, drivers específicos, flasheos, mejores OCs. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Pro User
![]() |
Si existen 2 formas:
1.En el panel de ATi se supone que te tiene que salir una opcion llamada SmartGart y ahi puedes cambiar el AGP de x4 a x8 y reiniciar el PC por que te lo pedira. ![]() 2.Puedes cambiar el AGP tambien desde la Bios del PC. Mira tambien el problema puede debersa a que al desbloquear los mas pipelines la targeta consuma mas elecricidad y al arrancar una aplicacion 3D el PC se reinicie ami me paso esto pero al comprarme una grafica nueva y si probe ponerlo en modo x4 y no se colgaba pero el rendimiento bajo mucho no te recomiendo esta opcion podrias probarlo pero tambien si alguien podria prestarte un fuente mas potente...Que fuente tienes¿? Saludos ah y con que programa desbloqueaste los pipelines...
|
|
HZ Pro User
![]() |
SI bueno has soluccionado un problema pero te ha surgido otroy creo que tengo la soluccion.Entra en el panel de control de ATi y en las opciones del codec avivo te pone "toda la configuracion" ahi tienes que desactivar aceleracion de video de Windows media player.Ami me paso esto tambien y asi se soluciono el problema si tienes los draivers 7.8 no te los recomiendo dan algun tipo de conflicto y eso pon los 7.7 que son estables y esperate a los 7.9.
Gracias por decirme el nombre de la herramienta de los pipelines... Saludos
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| No Me Reconoce XP 4 GB RAM | AMD3200 | Memoria RAM | 36 | 27-sep-2008 12:38 |
| Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 17 | 14-sep-2008 12:47 |
| Un Virus.... Aaaaaaa | atroplexica | Seguridad Informática | 4 | 08-ene-2008 10:10 |
| Diferencia entre usar VGA y DVI | eloyweb | Periféricos | 41 | 04-oct-2007 11:11 |
| Guía de Timings en A64 de johnrr6 traducida por AMD PRO | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 6 | 04-jun-2007 05:50 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |