| Overclocking y Modificación de Gráficas Subida de clocks de gráficas, aplicaciones de monitoreo y de subida, drivers específicos, flasheos, mejores OCs. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: lunes, 16 de julio del 2007
|
Hola a todos. Antes de nada agradecer la ayuda que me podáis dar.
Mi equipo es Windows XP Profesional, PB Asus Striker Extreme, VGA XFX GeForce 8800GTS, TFT Sony MFM-HT205. El problema es que cuando instalé la XFX 8800GTS la resolución de la pantalla no se adapta a la del monitor, 1680 x 1050, (Sony MFM-HT205 20"), queda comprimida, una banda negra arriba y abajo. Aunque ponga la resolución a 80 x 600 queda exactamente igual, solo con las letras y gráficos a ese tamaño. Es decir me lo ajusta a lo largo del monitor pero no a lo alto. Espero explicarme. Hay una opción en las utilidades de la gráfica que es el escalado de la gráfica, cuando aplico cambios queda una línea que va a lo largo de la pantalla pero con un grosor de unos 2 ó 3 píxels y de resetear a saco el pc. En Windows vista va perfecto, si no instalo el driver la resolución es la que toca pero con la consiguiente lentitud. Antes tenía una 7950 y me iba perfecto. He descargado los últimos drivers pero lo mismo incluso he probado con la equivalente de Asus, la única diferencia es la pegatina del ventilador, y exactamente igual Si ha alguien le ha pasado algo similar le agradecería cualquier consejo. El problema es que no puedo pasarme al vista por necesidades y licencia de software. Siento mucho el royo pero es la única manera de explicarme. Muchas gracias por todo. Saludos. |
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() |
En primer lugar, saludos.
He estado mirando las características de tu gráfica y el problema radica en que sólo soporta Windows Vista: "Software / requisitos del sistema Software incluido: Ghost Recon Advanced Warfighter Windows Vista: Windows Vista Ready" La solución sería, o bien comprar una tarjeta gráfica compatible con Windows XP (supongo que es el sistema operativo que tienes) o comprarte el Vista y ver qué pasa con esa gráfica. Link para la gráfica: http://www.ciao.es/Club_3D_Radeon_92...#productdetail Suerte (dime cómo te fue) Mivuneth. Cita:
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|