Aumentar la memoria de video

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aumentar la memoria de video

    Hola soy nuevo en este foro, estoy retomando los juegos para Pc, el problema es que tengo dos juegos muy bueno pero muy pesados en cuanto a graficas, halo 2 y call of duty 4, y mi notebook se alentan un poco y no los puedo jugar al 100%, este es la descripcion de mi equipo:
    procesador intel core 2 duo t5550 (1.8 Ghz)
    160 gb en disco duro a 5400 rpm
    2048 mb en memoria ram
    tarjeta de video intel 965 express chipset family (358 mb)
    Se que el procesador no es, se supone que la memoria de video es combinada pero no encuentro donde incrementarla, ya revice todo el bios, hasta actualice el bios.
    nota: tengo vista.

  • #2
    Re: Aumentar la memoria de video

    no se peude, y si se pudiece no te serivra de nada,por que sigues teniendo los mismos 330mhz de velocidad de reloj que tiene tu intel integrada, la velocidad de reloj se trata de la velocidad que puede terminar tu tarjeta de detallar un renderizado 3D para pasar al otro, con aumentar los MB de tu tarjeta, si ok, el renderizado sera mas grande o mas pesado, pero tardara mas en terminarlo, tu intel no aprobecha ni los 128mb, asi que no te preocupes por darle mas, ella se por si ya lucha por mover solo 200mb de los 358 que anuncia....

    la mia anuncia 831mb de video, y se que no arobecha ni 300mb de esos 831mb, alemnso claro esta que use un core mas del procesador.
    ¡M4$T3RK4N6!

    Comentario


    • #3
      Re: Aumentar la memoria de video

      ahh, y tengo una ATI X1200, 2GB de RAM, y un AMD dual core TL-58 de 3.84Ghz en una TOSHIBA notebook.
      ¡M4$T3RK4N6!

      Comentario


      • #4
        Re: Aumentar la memoria de video

        Pues gracias, que lastima , es que segun cuando la compre pense que traia una nvidia, pero pues ni modo, la tarjeta de video viene soldada a la tarjeta madre verdad??, no hay forma de cambiarla, he escuchado de tarjetas de video externas por usb, es cierto?? podria usarlas en mi caso.

        Comentario


        • #5
          Re: Aumentar la memoria de video

          las externas por USB??? yo las veo mas como un mito... si existiecen ya yo tendria una pegada a puerto USB de mi pc aunque solo subieran 50mb cada una... (si son 4, son 200mb xD), en cuanto a saldada en la tarjeta madre... tu tienes una laptop verdad? pues, soldadas no estan, puedes abrir la pc y sacarlas, pero meterle otra que le quepa justo como tu intel es casi imposible, pero creo que tu intel es imposible de sacar, o no se.... en mi caso mi X1200 si se puede sacar y sustituir, pero me da un miedo de cojones hacerl y que despues no corra, recuerda que las piezas para una laptop son ajustadas y estan hechas a medida para cada chasis.
          ¡M4$T3RK4N6!

          Comentario


          • #6
            Re: Aumentar la memoria de video

            no son un mito....las hay en el mercado....por unos 69€.....al cambio en dolares, pues no lo se....unos 90$

            Comentario


            • #7
              Re: Aumentar la memoria de video

              y cuanta potencia dan? puedes poner una imagen?? la otra vez las busque por sangoogle y no las consegui.
              ¡M4$T3RK4N6!

              Comentario


              • #8
                Re: Aumentar la memoria de video

                Si tienes un pc de sobremesa, aunque tengas una integrada puedes poner otra, y desactivar la integrada, los mb no te ayudarian a aumentar el rendimiento de esa. Y las graficas por USB ( no e visto ninguna en tiendas) tienen que ser de muy bajo rendimiento, puesto que la velocidad de un USB es muy baja...
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #9
                  Re: Aumentar la memoria de video

                  es vedad, deben de ser de bajo rendimiento yno planeo gastar 400$ para aumentar solo un poquito mi potencia de video.
                  ¡M4$T3RK4N6!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aumentar la memoria de video

                    Si, acabo de leer que si hubiera externas seria lento acausa del bus del usb, pero me has dado una idea, si es posible quitarle la tarjeta de video podria cambiarla, es que se supone que mi nitebook viene en dos modelos, una con mi tarjeta grafica y la otra es nvidia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aumentar la memoria de video

                      Originalmente publicado por FoMoIrEoMX Ver Mensaje
                      Si, acabo de leer que si hubiera externas seria lento acausa del bus del usb, pero me has dado una idea, si es posible quitarle la tarjeta de video podria cambiarla, es que se supone que mi nitebook viene en dos modelos, una con mi tarjeta grafica y la otra es nvidia.
                      pero si resulta que es una nvidia 6100 o 7100 o 8100( si es que esta ultima existe xD) apenas llegaras ni a notar cambio...
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aumentar la memoria de video

                        si es menos de una 6500, 7500, 8500... pues, no vale la pena el trabajo...

                        hay otra modelo de mi notebook que trae una Radeon HD.. averiguo cual es y veo si es factible.
                        ¡M4$T3RK4N6!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aumentar la memoria de video

                          hombre si es una 8500 puede que ya si merezca la pena, una 7500 supongo que no... puse el ejemplo de las x100 por indicar que si son gama baja no.
                          Pero aun asi creo que la supuesta Gama baja de serie 8 que seguramente es la 8300 sera bastante mejor que una 6600.
                          Saludos!
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aumentar la memoria de video

                            Creo que mi tarjeta es integrada, creo que eso significa que ya no la puedo cambiar, osea que ya me voy a tener que aguantar, que lastima, he leido sobre overclocking, no podre hacerlo para que que funcione mas rapida?, se puede por medio de algun software o como es???

                            Me da miedo, no la valla a desmadrar mas de lo que esta.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Aumentar la memoria de video

                              Siendo una integrada y un portatil mejor dejate de overclock, no ganarias apenas rendimiento ( ganarias, pero seria insignificante) y la pondrias en riesgo.
                              Saludos!
                              Principal / HTPC
                              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X