Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
Es normal?¿? - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware Extremo > Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria
Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria OC de procesadores, memorias, chipset y todo aquello que sea posible. Las mejores técnicas, estabilidad vs. rendimiento. Voltajes, frecuencias, productos más aptos para OC.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 20-abr-2007, 09:43
HZ Aprendiz

Exclamation Es normal?¿?

wuenas a todos, primero de nada daros la enorabuena por la pagina, he leido kosillas por ahi y estan bastante benne,bueno despues del peloteo vamos palla

tengo un P4 2.8 el epox series

Mi problema es el siguiente... hace año usabas 2 ventiladores (de la fuente y otro atras) y la verdad ke la caja siempre estaba fria, y ultimamente no se ke le pasa ke le he tenido ke poner 3 ventiladores (fuente,atras y delante), aun asi se calienta, me baje el famoso everest y me dice lo siguiente

Pc en modo sin usar:
placa base:32º
procesador:45º
Gpu:46º
discos duros: unos 40º

Hasta aqui todo parece normal o eso kreo

Pc en modo uso: por ejemplo cuando "solo" pongo el spyboot
El unico que sube de temperatura es el procesador hasta 70º MINIMO ha llegado a los 85º segun el MBM el everest no mas de 75º

Datos:
Tengo los 3 ventiladores conectados entre si y una vez listo de mi, limpie el ventilador del procesador y podria ser ke esuviera del reves, no se si eso influye, eso si la parte fea esta hacia afuera

Gracias
luchocn está desconectado   Citar y responder
  #2 (permalink)
Anterior 20-abr-2007, 09:46
HZ Advanced User

Predeterminado Re: Es normal?¿?

el ventilador debe soplar aire al disipador y no alreves , limpia los disipadores y cambia la pasta termica
andres1973 está desconectado   Citar y responder
  #3 (permalink)
Anterior 20-abr-2007, 09:56
HZ Aprendiz

Exclamation Re: Es normal?¿?

creo que asi lo hace, ya que cuando acerco la mano al ventilador del disipador no expulsa aire hacia afuera en cambio los otros ventiladores me sacan un chorro de aire muy caliente, que creo que es excesivo.

Tal vez no sepa colocar bien los ventiladores sino,no me expliko como es posible que con 3 ventiladores no se enfrie y estamos ahbalndo de un pc normal bajo

gracias
  #4 (permalink)
Anterior 21-abr-2007, 12:47
HZ Aprendiz

Thumbs up Re: Es normal?¿? Solucionado, gracias

Bueno creo ke ya encontre el problema haciendo algunas chapucillas y averigue que no se pk cambie las clavijas de sitio

Parece ser que existen dos clavijas una llamada cpu fan y power fan y he deducido que aunque sean iguales fsicamente les llega diferentes voltajes o potencia al ventilador ( o eso creo )

el power fan segun mi teoria seria para el ventilador del procesador con el disipador y el otro debe ser un auxiliar usease pa otro ventilador

Asi que ahora con dos ventiladores y el spyboot y scaneando virus y azureus no me sube mas de 60º.

Gracias y saludos
  #5 (permalink)
Anterior 21-abr-2007, 02:41
HZ Aprendiz

Thumbs up Re: Es normal?¿?

[quote=luchocn;45243]wuenas a todos, primero de nada daros la enorabuena por la pagina, he leido kosillas por ahi y estan bastante benne,bueno despues del peloteo vamos palla

tengo un P4 2.8 el epox series

Mi problema es el siguiente... hace año usabas 2 ventiladores (de la fuente y otro atras) y la verdad ke la caja siempre estaba fria, y ultimamente no se ke le pasa ke le he tenido ke poner 3 ventiladores (fuente,atras y delante), aun asi se calienta, me baje el famoso everest y me dice lo siguiente

Pc en modo sin usar:
placa base:32º
procesador:45º
Gpu:46º
discos duros: unos 40º

Hasta aqui todo parece normal o eso kreo...

Pc en modo uso: por ejemplo cuando "solo" pongo el spyboot
El unico que sube de temperatura es el procesador hasta 70º MINIMO ha llegado a los 85º segun el MBM el everest no mas de 75º

Datos:
Tengo los 3 ventiladores conectados entre si y una vez listo de mi, limpie el ventilador del procesador y podria ser ke esuviera del reves, no se si eso influye, eso si la parte fea esta hacia afuera

Gracias.
  #6 (permalink)
Anterior 19-may-2007, 02:02
HZ Aprendiz

Predeterminado Re: Es normal?¿?

yo he leido de gente que invierte el giro del ventilador queriendo,pues dicen que va mejor

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro