| Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria OC de procesadores, memorias, chipset y todo aquello que sea posible. Las mejores técnicas, estabilidad vs. rendimiento. Voltajes, frecuencias, productos más aptos para OC. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: miércoles, 21 de marzo del 2007
|
Gracias por la informacion pero si podeis pasarme el link de un tutorial k explike bien komo overclockear el E6300 pork soy novato en esto, am por cierto si podeis indicarme alguna pagina o algun distribuidor donde pueda komprar las ram a buen precio indicarmelo.
Salu2. |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006 Ubicación: Vigo Edad: 18
|
Cita:
pero me acabo de fijar que tu vas a cojer la p5b, y yo tengo la deluxe, no se si los disipadores son los mismos, supongo que no, ya que hay bastante diferencia entre ellas.
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
wenas!!! me as pillao mirando esto jaja pos la placa base seria esta del link
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha....c=1&prod=11119 asik dime si iria aunke e estado mirando por ahi y en tamaño no noto muxa diferencia Salu2 |
|
|
|
|
HZ Master User
|
lo siento, pero en pcbox y pccoste, utilizan un sistema en la que la sesion solo puede entrar una persona desde su ordenador, por ello no puedo entrar a ver cual es. pero dime el nombre exacto o la foto mismo y ya lo veo yo.
Cita:
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
- Procesadores soportados: CPU LGA775 socket para
Intel Core2 Extreme / Core2 Duo / Pentium Extreme / Pentium D / Pentium 4 / Celeron D. - Compatible tecnologia Hyper-Threading. - Chipset Intel P965 / ICH8 con Intel Fast Memory Access - FSB 1066 / 800 / 533 MHz - Memoria: 4 x DIMM, max. 8GB, DDR2 800 / 667 / 533 MHz, non-ECC, un-buffered Arquitectura de memoria Dual channel - Slots de expansión: 1 x PCI-E x16, 3 x PCI-E x1 y 3 x PCI - Almacenamiento: 4 puertos SATA 3.0 Gb/s 1 x UltraDMA 133/100/66 for up to 2 PATA devices 1 x Internal SATA 3.0 Gb/s port 1 x External SATA 3.0 Gb/s port (SATA On-the-Go) - Soporta SATA RAID 0, 1 y JBOD - Tarjeta de red Realtek PCI-E Gigabit - Audio integrado ADI 8-channel High Definition Audio CODEC Salida digital ( Coaxial / Optical S/PDIF ) - Puertos en panel trasero: 1 teclado PS/2, 1 ratón PS/2, 1 Paralelo, 1 S/PDIF Out (Coaxial + Óptica), 1 Externo SATA , 1 RJ45, 4 USB 2.0/1.1 y 8-Channel Audio I/O. - Formato ATX, dimensiones (30.5cm x 24.5cm). La foto de la placa la adjunto. |
|
|
|
|
HZ Master User
|
vale si, es la p5b normal...
como ves solo tiene un pequeño disipador... no vas a tener problemas con el blue orb. eso si, no te la recomiendo la placa. de cojer p5b, que sea la deluxe, pero son casi 200€ de precio saludos
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|