Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria OC de procesadores, memorias, chipset y todo aquello que sea posible. Las mejores técnicas, estabilidad vs. rendimiento. Voltajes, frecuencias, productos más aptos para OC. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Master User
![]() Registrado: agosto-2006 Ubicación: Vigo Edad: 18
|
Cita:
mas info: http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=217
Editado por zarzaskater en 22-mar-2007 a las 05:35 . |
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Muchas gracias pero no kreo k ponga la deluxe k no tengo muxas pelas ademas kero meterle una x-Fi Platinum asik.. jiji weno entonces pongo el blue orb y listo.. am por cierto si me pudieras decir k tal son las ram MDt de 800Mhz te lo agradeceria o dime kual me rekomendarias enga SAlu2
|
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 36
Infracciones: 0/1 (4) |
Cita:
|
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
He tao mirando la asus comando y estoy pensando en cojermela y no kojerme la X-Fi platinum , solo keria preguntaros si sabeis algo sobre una tarjeta de sonido k me viene kon la placa SupremeFx k tal es? lo k busko es una tarjeta kon buena kalidad para poder grbar ya k soy dj y tal y kompongo y ago diskos decirme lo k sepais Gracias
Salu2 |
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() Registrado: abril-2006 Ubicación: Málaga Edad: 26
|
MIra... te cuento...
Las tarjetas que vienen con las placas bases.. son buenas, sobre todo en la gama alta de asus (el caso de la commando). Pero.. si vas a componer musica.. todo depende del grado de exigencia que tu tengas. MI recomendación es la siguiente. Comprate la Asus Commando, con su tarjeta de sonido integrada, la pruebas.. y ves si puede cumplir con tus necesidades. Nunca se sabe hasta que no has probado... de todas formas te digo, que aparentemente la tarjeta de sonido de la asus commando es una de las más atractivas que he visto siendo integradas. Si una vez que la has probado y has visto que tal vá... Y no cumple con tus espectativas, pues entonces ya sería momento de plantearse una tarjeta de sonido no integrada en la placa base... en ese caso... Quizas una X-fi platinum es demasiado alto para lo que estas haciendo. Yo si fuera tu.. me buscaría una X-fi de gama baja o una Audigy 4 de gama media-alta. Son muy buenas tarjetas, te van a dar un rendimiento estupendo con un precio comedido. Espero haberte ayudado algo. Un saludo! |
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 36
Infracciones: 0/1 (4) |
Cita:
Igual pienso como tu, si no te gusta el sonido, compras una placa y listo. Yo me quiero comprar la gamer xtreme de Creative, dicen que esa suena de verdad, pues la fatality Xram me parece demaciado.Saludos! |
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Muxas gracias por responderme.
Al final me comprare la siguiente cofiguracion: Asus comando intel core2duo E6300(para acerle oc) con refrigeracion thermaltake gold orb II XFX Geforce 7600Fatal1ty fuente alimentacion xion 14cm caja aerocool extreme engine 3t 2x1gb MDT 800Mhz Lo k mas me interesa aora mismo seria una guia para acer un buen oc a mi futuro E6300 asik si alguien puede kolgarla me aria un gran favor.. e tao aciendo un pekeño oc a mi P4 1,5Ghz y weno le e subido un poko pero aunk keda por acer Muxas gracias Salu2. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Tres Pentium 4 y un Pentium M para portátiles presentad ... | Contenidos HispaZone | Últimas Noticias | 1 | 01-jun-2004 08:42 |
| Overclock Pentium II | bjorgek | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 1 | 02-ene-2004 05:34 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |