Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria OC de procesadores, memorias, chipset y todo aquello que sea posible. Las mejores técnicas, estabilidad vs. rendimiento. Voltajes, frecuencias, productos más aptos para OC. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
quin perill.... tant gironi junt
xD Ya esta reinstalado y esta tarde probare lo q me dijiste. Aunque esta mañana no me he podido resistir y lo he dejado con el orthos a 2900 x core a ver q pasa ![]()
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
|
Pues si, logre que fuera estable.
Pero tanto jugar con el OC me ha dado problemas de FPS en el Counter strike source. Estoy tratando de solucionarlo.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
|
FPS: FRAMES POR SEGUNDO.
Son las imagenes que se muestran por segundo en el monitor. Cuanto mas altos mejor. Si soy sincero... con este micro creo que estoy desaprobechando la vapochill. Empiezo a plantearme seriamente el pasarme a core2duo.
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Encuesta Edorian's Reloaded | EDORiAN | Refrigeración | 17 | 05-dic-2006 05:36 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |