Cita:
Originalmente publicado por malchik2175
jaja esto empezo como un tema de oc failed se descubrio una posible falla o falta de ventilacion en la pc y llega eloy con un comentario de nuestras edades y ya cambiamos de tema, por cierto ya estoy viejo y nunca estudie informatica y por cierto esa es una de las pequeñas desventajas que encuentro al comprar una pc de "marca" no hay como construirla uno mismo si se tienen los conocimientos en tu caso algo me dice que tendras que cambiar disipadores y ventiladores por unos que puedan disipar mas cantidad de calor colocar tu cpu donde tenga un libre acseso de aire que nada tape las entradas y salidas de este dejando un espacio razonable entre esta entrada y cualquier cosa que la obstruya y contra el ruido eso merece otro tema y sobre el monitor ya vi tu post y sabia de gente que se quedaba pegada a la computadora pero en tu caso podria ser literal yo soy de los que les gusta meter los dedos en el contacto de la luz y sentir ese cosquilleo pero en mi pais son 120 y en el tuyo estan a 240 saludos y suerte
|
Muchas gracias por tu respuesta.
Sí yo tengo 10 años más qu ellos, y la verdad, un poco de complejo de inferioridad. Estos saben más que uno que estudie la diplomatura técnica en informática y sólo tiene 15 y 16 años. Es increible!!!
Mis cuestiones venían porque mi distribuidor, es decir el que me vendió el ordenador, pone en tela de juicio todo lo que digo. Y necesitava la opinión de alguien que supiese del tema y me aconsejase. Aunque sea por tener argumentos con los que rebatir al sinvergüenza que me vendió el ordenador.
A estos chavales les estoy muy agradecido.