Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria OC de procesadores, memorias, chipset y todo aquello que sea posible. Las mejores técnicas, estabilidad vs. rendimiento. Voltajes, frecuencias, productos más aptos para OC. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
|
holales!!! estoy realizando overclock ya de manera mas seria, nada de subir 200mhz, mi venice 3200+ (2000mhz) de momento me llega a 2800mhz reales con 1'55, pero no aguanta, llega a windows y fiufffffff, se me viene abajo.
Pues nada, buscando y buscando vi que puede llegar la placa hasta 1'66 vcore: http://sg.vr-zone.com/?i=1582&s=3 Pero no se si es a mi, o a todos, pero no veo las fotos, cosa importantisima, y mi pregunta es: ¿Puede alguien ayudarme? ¿Ve alguien las fotos? ¿Alguien habia visto eso? ¿Existe otra pagina que no me envie directamente a la de vr zone? Gracias... |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 17 | 14-Sep-2008 12:47 AM |
| ayuda!!! mi pc no enciende | chinoska19 | Procesadores | 19 | 01-May-2007 04:28 PM |
| Centro de ayuda y soporte de Windows XP | antonio05 | Windows | 7 | 26-Nov-2005 12:53 PM |
| ayuda configuracion nueva pc | migsil | General Hardware | 1 | 03-Apr-2005 06:29 PM |
| Problemas con la 'AYUDA' | Mata | Windows | 0 | 22-Jan-2004 09:15 PM |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |