Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
igualar la frecuencia de 2 tarjetas RAM (a 333 y 400) - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Noticias | Reviews de Hardware | Descargas

Sígue HispaZone en: Facebook | Twitter
Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware Extremo > Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria
Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria OC de procesadores, memorias, chipset y todo aquello que sea posible. Las mejores técnicas, estabilidad vs. rendimiento. Voltajes, frecuencias, productos más aptos para OC.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 24-jul-2006, 07:00
HZ Aprendiz

Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado igualar la frecuencia de 2 tarjetas RAM (a 333 y 400)

Saludos. Estoy recien registrado, los foros estan muy buenos, muchas cosas interesantes por aprender, pero por ahora mi duda es si puedo emparejar la frecuencia de 2 modulos RAM de diferente frecuencia tengo uno de 333 y el otro de 400, supongo que si los igualo, sera a la velocidad menor, si alguien puede darme una guia de como hacerlo, se los agradezco de antemano.

Saludos desde Mexico.
AndGaG está desconectado   Citar y responder
  #2 (permalink)
Anterior 24-jul-2006, 03:04
HZ Master User

Agradecido 9 veces en 8 posts
Predeterminado Re: igualar la frecuencia de 2 tarjetas RAM (a 333 y 400)

Por lo que tengo entendido, si conectas las dos a la vez, automáticamente la de 400 trabajaría a 333, no hace falta que hagas nada. pero vamos, espera a mas respuestas no vaya a ser que yo haya metido el patazo:P:P

Si te he ayudado,haz click en
Jaco WP está desconectado   Citar y responder
  #3 (permalink)
Anterior 24-jul-2006, 04:14
HZ Advanced User

tienes razon jaco.. lo hace automaticamente si no tienes fijado manualmente el memclock. Si todo esta automatico se ajustará a 333 mhz que sería un memclock de 166.

sl2!

Tova está desconectado   Citar y responder
  #4 (permalink)
Anterior 25-jul-2006, 04:50
HZ Master User

Agradecido 9 veces en 8 posts

ueno, ahora soy yo elque tengo problemas con la ram. Os explico. Me encontre una sdram en la basura de una tienda de informática, de 128m a 133pc. total, la lleve a mi ordenador. la sustituí por la que tenía y comprobé que el ordenador arrancaba. una vez hecho esto,volví a probar la mia, una que va a 220pc. También arrancaba perfecto el ordenador. el problema vino al poner las dós a la vez, que el speaker me monto un pollo y no arrancaba el monitor, aunque le procesador si que se refrigeraba. como hago para que funcionen las dos alavez?? mi problema tb es que no se si la mia de toda la vida(la de 220 pc) es sdram :/ porque yevaa chips por los dos lados, y la que me encontré solo pos uno. aún asi la forma de encajar en los zócalos es la misma. plz cosejos :):)

Si te he ayudado,haz click en
Jaco WP está desconectado   Citar y responder
  #5 (permalink)
Anterior 14-sep-2006, 01:04
HZ Grand User

Infracciones: 0/3 (16)

Cita:
Originalmente publicado por *Jaco*
ueno, ahora soy yo elque tengo problemas con la ram. Os explico. Me encontre una sdram en la basura de una tienda de informática, de 128m a 133pc. total, la lleve a mi ordenador. la sustituí por la que tenía y comprobé que el ordenador arrancaba. una vez hecho esto,volví a probar la mia, una que va a 220pc. También arrancaba perfecto el ordenador. el problema vino al poner las dós a la vez, que el speaker me monto un pollo y no arrancaba el monitor, aunque le procesador si que se refrigeraba. como hago para que funcionen las dos alavez?? mi problema tb es que no se si la mia de toda la vida(la de 220 pc) es sdram :/ porque yevaa chips por los dos lados, y la que me encontré solo pos uno. aún asi la forma de encajar en los zócalos es la misma. plz cosejos :):)
No necesariamente utilizada el SPD del 333, depende mucho como este habilitada la Bios y sus opciones activas.

tova@ UN poco mas y me la llevo yo la LS de Krampak, has tenido suerte que esta liado con otras cosas hasta esta semana ;)
Xevipiu[CST] está desconectado   Citar y responder
  #6 (permalink)
Anterior 14-sep-2006, 01:47
X2
HZ Master User

alfinal la pillo y el cabrito no me dijo jada ejjeje
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro