Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
Problemas con el overclock - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware Extremo > Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria
Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria OC de procesadores, memorias, chipset y todo aquello que sea posible. Las mejores técnicas, estabilidad vs. rendimiento. Voltajes, frecuencias, productos más aptos para OC.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 04-jul-2006, 10:06
HZ Aprendiz

Smile Problemas con el overclock

Hola he leido bastante en el foro y me ha parecido muy interesante todos los datos k dais y lo mucho que ayudais...
a ver...
tengo un
procesador
AMD Semprom 2800+ Palermo (1600Mhz)
placa base
ASRock k8upgrade-NF3
memoria
1 modulo de 512 kingston DDR 400Mhz
1 modulo de 256 DDR 333Mhz
discos duros
1 HDD Seagate IDE 60 GB
2 HDD Maxtor IDE 200GB /cu
tarjeta grafica
Nvidia GeForce 4 4800ti

Mi problema es que intento haer overclock desde la bios pero no se por k no me deja modifico los valores de jumpers a sync o a async pero cuando le doy a salvar y se inicia de nuevo el ordenador los valores se me han restaurado de nuevo a los originales jumpers 200/66 o se me blokea diciendome k lo modifique yo manualmente o le de a F1 para que cargue la configuracion de nuevo he hecho el overclock desde windows con el ClockGen pero maximo k lo he puesto es a 1.70Mhz ya que puse mas y se me blokeo el ordenador despues ley en un post de este foro que no era aconsejable hacer el overclock desde windows...(fallo de no haberlo leido antes :P)
hay alguna solucion para que pueda hacer el overclock desde la bios sin que se me cargue la configuracion anterior al iniciar de nuevo el ordenador o de que se me quede colgado diciendo que la cargue yo manualmente???
Gracias de antemano

;)
Argaith06 está desconectado   Citar y responder
  #2 (permalink)
Anterior 04-jul-2006, 10:21
HZ Advanced User

Predeterminado Re: Problemas con el overclock

Yo te aconsejaría que lo pusieras todo como va de fábrica (jumpers y demás)... y q intentaras hacerlo por configuración de bios.

Si eso no funciona... intenta con los jumpers.. pero sin combinarlos, es decir, haz pruebas primero con uno y si no funciona.. lo pones como estaba y pruebas con otra configuración. así sucesivamente.

Si eso tampoco funciona, combina bios con jumpers.

De todas formas, las placas asrock no son overclockeras, son placas baratas y de mucha estabilidad, pero no estan pensadas para OC, por ello puede que te esté dando problemillas..

sl2!

Tova está desconectado   Citar y responder
  #3 (permalink)
Anterior 05-jul-2006, 06:50
HZ Aprendiz

hare lo que me dices y probare solamente con los jumper pero la cuestion es k los jumpers no los habia tocado...habia tocado solamente bios lo de la opcion de jumpers sync async era dentro de la bios k es una american meratrends y daba esa opcion pero en fin...voy a probar lo k me dices a ver si encuentro los jumpers y pruebo a ver si me rula esto...todo sea k lo pete del todo ya que con el clckGen cuando paso de 1900Mhz se blokea...ademas k esos megherzios los lee solamente el windows xp pues la bios me lo sigue eyendo como un 1600Mhz....

Gracias por tu ayuda voy a probar y si me sale ya podre por aki algo
Argaith06 está desconectado   Citar y responder
  #4 (permalink)
Anterior 06-jul-2006, 10:13
HZ Aprendiz

ya he estado tocando jumpers solo y con bios pero no consigo nada no consigo saber k jumpers seran...algunos cuando los toco el ordenador comienza a hacer ua serie de pitidos y no se inicia alguien sabria hecharme una mano plz????

gracias por adelantado

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro