Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D - Página 2 - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware Extremo > Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria
Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria OC de procesadores, memorias, chipset y todo aquello que sea posible. Las mejores técnicas, estabilidad vs. rendimiento. Voltajes, frecuencias, productos más aptos para OC.

Responder

LinkBack Herramientas

#11 (permalink)
Anterior 11-feb-2008, 10:06
HZ Newbie

Predeterminado Re: Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D

La mía no se parece en nada, y el OC ya ha llegado al 48%

Salu2!
artikhacker está desconectado   Citar y responder
  #12 (permalink)
Anterior 20-feb-2008, 11:48
HZ Aprendiz

Predeterminado Re: Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D

ya...mi bios eske no aparecen ninguno de esos valores por ningun lado...y e buscado pero nada...si algien me exa una mano se lo agradezco...
salu2!!
KroP está desconectado   Citar y responder
  #13 (permalink)
Anterior 21-feb-2008, 06:44
HZ Team

Es que no todas las placas estan preparadas para hacer overclock.

Quizas la tuya no esta diseñada para eso.

- Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D -
- Guía de Timings -
- Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM -

EDORiAN está desconectado   Citar y responder
  #14 (permalink)
Anterior 24-may-2008, 02:11
HZ Aprendiz

Predeterminado Ayuda con Brisbane.

Hombre muy buena tu guia para Overclocking los procesadores, soy de Cuba, del Caribe, quiero preguntarte si me puedes ayudar a hacer un OC a un AMD Athlon 64 X2 4000+ (Brisbane), tengo una Mobo, Asus M2A-VM, con Memoria DDR2 a 667MHz de 1G x 2, no quiero hacer nada hata tener la certeza de que lo que hago es correcto. En un sitio encontre un artículo donde describian como es el performance del procesador, con el OC, dicen que puede trabajar estable a mas de 3 GHz, claro está, aumentando el voltage y todo lo demas.
Si me puedieras ayudar con eso brother, te lo agradeceria mucho. Ah tambien me di cuenta de que hacen falta algunos programas especificos para probar primero cual es el tope del Procesador.
Saludos Neil
Neil está desconectado   Citar y responder
  #15 (permalink)
Anterior 14-sep-2008, 12:03
HZ Aprendiz

Enviar un mensaje por MSN a bampy

NEsecito ayuda sobre mi OC tengo un amd x2 3800 el de 2.0 bueno lo lleve gracias al FSB (de bios ) lo lleve a 240FSB es decir que tengo 240Mhz x 10 2400mhz todo esto con el vCore en 1.24 v osea lo original hoy intente subirle mas el FSB en bios a 250FSB pero me falla el OC estoy practicamente seguro que el por el voltaje del Vcore el tema es que no se cuanto seria justo aumentar el voltaje para lograr uno 2800 o 3000 ya que en 2400 la temperatura no supera los 27º lo cual me parese baja por el oc q ya tiene.. les digo el mother que tengo poray le es de ayuda MSI K9NNFV3 - Nforce 560 que programa me recomiendan para subir el vcore o si ustedes ya tienen una config de OC que funcione a las prestaciones que prentendo pasenmelo Gracias
bampy está desconectado   Citar y responder
  #16 (permalink)
Anterior 14-sep-2008, 12:37
HZ Master User

Infracciones: 1/0 (0)
Enviar un mensaje por MSN a Chrys

EL vcore lo puedes subir en la bios, y pondria el vcore minimo con el que el procesador es 100% estable, osea el vcore que si es un pelin mas bajo ya es inestable.
En cuanto a las temperaturas, son en full? lo dudo a no ser que vivas en el polo norte...
  #17 (permalink)
Anterior 14-sep-2008, 12:43
HZ Aprendiz

Enviar un mensaje por MSN a bampy

nono en argentina creo que es full tem Sys 26c ahora y en el cpu 36º tengo ahora es super estable el tema es que quiero aumentarlo un poco mas y que sea estable cuanto me recomendas subirle el vcore por que no me deja subir mas los FSB calculo que es por falta de voltaje que me recomendas que haga para llevarlo a 2800 mas o menos
bampy está desconectado   Citar y responder
  #18 (permalink)
Anterior 14-sep-2008, 12:47
HZ Master User

Infracciones: 1/0 (0)
Enviar un mensaje por MSN a Chrys

Cita:
Originalmente publicado por bampy Ver post
nono en argentina creo que es full tem Sys 26c ahora y en el cpu 36º tengo ahora es super estable el tema es que quiero aumentarlo un poco mas y que sea estable cuanto me recomendas subirle el vcore por que no me deja subir mas los FSB calculo que es por falta de voltaje que me recomendas que haga para llevarlo a 2800 mas o menos
ya te he dicho que el vcore lo tienes que ir subiendo a la par, si quieres poner el FSB a 250, y te es inestable, pues le vas subiendo el vcore hasta el punto en el que sea estable.
Bueno si estas en argentina es mas normal esa temp jeje

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro