Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria OC de procesadores, memorias, chipset y todo aquello que sea posible. Las mejores técnicas, estabilidad vs. rendimiento. Voltajes, frecuencias, productos más aptos para OC. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Pro User
![]() Registrado: abril-2006 Ubicación: valencia Edad: 29
|
ula¡
no te equivocas edorian, es un athlon xp 3200+, usease una estufita, intento poner una capturacion de pantalla con el everest y no puedooooo¡¡¡ vale,por cierto en el everst me pone en un apartado que pone velocidad trabajo del reloj me pone que la tengo a 2200mhz y luego tengo otro que pone velocidad maxima del reloj 3000mhz, eso que es que lo puedo ocear hasta un 3000? saludos |
|
|
|
|
HZ Pro User
|
uy¡
jajaja hemos enviado el post casi a la vez, ojala solo se me pusiera a 65º lo he visto ponerse a 80º, usea al limite¡¡ cuando codifico peliculas, en estos momentos lo tengo a 45º, no es inbox se lo he cabiado por otros y na me hace lo mismo¡ rpimero quiero probar a cambiar la caja haber si es por tema de espacio, poque lo tengo todo paelotonado no me cabe nada ya. Editado por hugotron en 10-may-2006 a las 06:11 . |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
no me habia equivocado. Te decia que si era un AMD Athlon XP eran normales esos voltajes. Te lo decia por si los estabas comparando con los voltajes de un AMD Athlon 64 que son bastante mas bajos. Nada mas.
Un saludo.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Pro User
|
hola¡
Hombre pues que la verdad pensandolo bien 0,02 voltios es verdad que no es para tanto, peero la verdad esque en ese tema estoy un poco, ya me ire leyendo las cosillas que poneis rn rl papartado que he visto que hay manuales haber si pillo algo.gracias¡ me puede decir cuanto vale ese ventilador? fui a una tienda y el tio pretendia sacarme el dinero poniendo un tipo de aire acondicionado, y la verdad es que si me tengo que gastar 100 euros me espero y me cambio la placa y micro, poque vaya tela por aqui la peña tiene super ordenadores jajajaja saludos |
|
|
|
|
HZ Grand User
![]() |
El SI-97A vale 34€ y sirve para varios sockets diferentes. Luego el ventilador vale unos 8€.
El disipa viene sin venti, por si no lo sabias. Salu2
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Recopilación de puntuaciones en 3DMark03 de este foro | TeeJokey | Benchmarks | 91 | 18-sep-2007 09:02 |
| Uusarios ¡¡URGENTE!! | ansi | Windows | 4 | 13-may-2004 08:40 |
| Configuraciones de Windows XP... | ArUbArO | General Software | 1 | 17-ene-2004 09:29 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |