Re: AMD pero cual es?
buenas, bueno ante todo muxas gracias por responder y bueno a ver como lo explico que se me entienda que pa esto soy mu malo. instale el aida 32, despues el everest la ultima version (que por cierto a mi me dio problemas al instalarla con la conexion wirelees o como se escriva el inalambrico)despues el cpu-z tambien prove con el PC Wizard 2005 que por cierto es el que mas me gusta de todos, tambien e probao el asus prove que viene con la moter pero siempre pasa lo mismo cada vez que pongos el fsb diferente, el nombre del procesador cambia de athlon a sempron y en definitiva no tengo ni idea del procesador que tengo, al cambiar el dispador para tener mejor temperatura, (lo cambie por gusto no por necesidad) se mantiene a 34 grados i a full a 37 con el fsb a 133 mhz ( x11.0 )y pone que es un athlon xp 2200+ pero si lo vajo a fsb 100 mhz me dize que es un athlon 1700+ pero si subo el fsb a 166 mhz me dize que es un sempron 2600+( cuando me lo trajeron el fsb staba a 100 mhz ). Una cosilla, al cambiar el disipador en el procesador ponia sempron pero por mas que me fije no tenia ningun numero despues y mira que lo limpie bien pero bueno. muxisimas gracias por todo y un saludo. espero me podais ayudar ( con dejar el pc como deveria estar me vale)
|