Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria OC de procesadores, memorias, chipset y todo aquello que sea posible. Las mejores técnicas, estabilidad vs. rendimiento. Voltajes, frecuencias, productos más aptos para OC. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
|
70º es bastante, casi que demasiada tº por las fechas que estamos... Cambia el cooler de serie y ponle otro con buenos disipadores "Heat Pipe", sobretodo si se trata de un Prescott. Yo lo tengo a un 7% OC y al 100% CPU no me pasa de 44º con el cooler a la mínima velocidad y 39º a la máxima velocidad y hablando de 100% uso CPU.. Uso el Gigabyte 3D Rocket Pro
Un cooler aún más bueno y de los últimos del mercado para este tipo de procesadores es el Gigabyte GH-PDU21-MF échale un vistazo tú mismo y más si tienes que O.C. tu PC, este te irá de perlas. He visitado algunas webs que lo han puesto a prueba y es de los mejores, además de silencioso. http://tw.giga-byte.com/Peripherals/...H-PDU21-MF.htm Editado por x_rojo_x en 20-oct-2005 a las 08:07 . |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| ayuda para configurar los cds extra para pelis grandes. | rococo | General Software | 0 | 11-may-2005 01:49 |
| ayuda!! compra de portatil para Uso CAD | maya | General Hardware | 3 | 07-ago-2004 11:32 |
| ayuda para elegir un ordenador | gorgorito | Procesadores | 1 | 26-jun-2004 08:39 |
| Ayuda para hacer Scandisk. | algara | General Software | 3 | 02-jun-2004 01:52 |
| ayuda para comprare yn ordenador | troskiev | General Hardware | 1 | 02-mar-2004 12:13 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |