Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
overcloking P4 3,4 GHZ - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware Extremo > Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria
Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria OC de procesadores, memorias, chipset y todo aquello que sea posible. Las mejores técnicas, estabilidad vs. rendimiento. Voltajes, frecuencias, productos más aptos para OC.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 22-jun-2005, 03:24
HZ Aprendiz

Predeterminado overcloking P4 3,4 GHZ

Bueno estoy un poco asustado resulta que tengo una placa base ASUS P4P800 y un pentium 4 a 3,4 ghz entre en la bios y havia una opcion para hacer overcloking y una lista desplegable con varias opciones ponia manual standar que es la que estaba por defecto y unos porcentajes le di al 5% y guarde la configuracion al reiniciar o cuando hago click derecho en mi pc ya no me pone Pentium 4 3,40GHZ me pone pentium 4 3,57GHZ!!!!

que coño e echo?no pasa nada si lo dejo asi?no tengo ningun error ni nada y el ordenador me va por lo menos 5 veces mas rapido que antes vamos que va como el rayo.

Otra cosa me dio por experimentar y volvi a entrar en la bios y cambie lo del 5% a 10% y entonces ya no ponia pentium 4 a 3,40 si no pentium 4 a 3,74GHZ pero se me apago el pc enseguida entonces fue cuando me asuste y volvi a ponerlo a 5%.

Mi pregunta es si es malo tenerlo asi al 5% y corriendo a 3,57GHZ y como es posible que donde pongo los porcentajes en la bios llega hasta 30%(que por cierto puse 30% y el pc ni se encendia)

Bueno gracias por vuestra atencion un saludo.
veneno_19 está desconectado   Citar y responder
  #2 (permalink)
Anterior 06-jul-2005, 03:35
HZ Grand User

Enviar un mensaje por MSN a Ricar_87
Predeterminado

Malo no es nada de eso, sino no vendria, que lo subas ese 5% bien, dejalo ahi, pero lo que estas haciendo es pedir a tu procesador que trabaje mucho mas de lo que deberia, por lo que genera tanto calor que el PC por seguridad se reinicia, para no quemarse, si kieres subirlo mucho, o que te aguante en el 10%, comprate un buen sistema de refrigeracion.

Por cierto, en la BIOS tambien tienes opciones de overclockear la RAM, que no viene mal del todo si lo haces con cuidado.

Y si kieres overclockear la grafica vete mas a por algun software....
Ricar_87 está desconectado   Citar y responder
  #3 (permalink)
Anterior 20-jul-2005, 03:16
HZ Aprendiz

Predeterminado

Espero que me perdones,pero quisiera preguntarte por la temperatura de tu micro en reposo(sin carga de trabajo)(antes de hacerle overclocking).

Gracias por responderme.

Un saludo.Manolin099
manolin099 está desconectado   Citar y responder
  #4 (permalink)
Anterior 24-oct-2005, 08:32
HZ Master User

Enviar un mensaje por ICQ a eloyweb Enviar un mensaje por AIM a eloyweb Enviar un mensaje por MSN a eloyweb Enviar un mensaje por Yahoo a eloyweb Enviar un mensaje por Skype™ a eloyweb
Predeterminado Re: overcloking P4 3,4 GHZ

buenas apañero! yo tb tengo un pentium 4 a 3,4Ghz... yo no le he hecho overclocking, pero la verdad te voy a plantear a question...

de verdad necesitas ese +0,17 en tu pentium 4 a 3,4Ghz? no, te lo pregunto porque 3400 esta muy bien, pentium tiene lo malo del calorsito k te da y si encima lo fuerzas... pues nose.

Oye, que si te funciona y toh muxo mejor!! a onde va a parar!! pero esque luego vienen las desgracias que si "el ordenador echó a arder solo mamá..." xD

enga a seguir bien!! :D
eloyweb está desconectado   Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro