| Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria OC de procesadores, memorias, chipset y todo aquello que sea posible. Las mejores técnicas, estabilidad vs. rendimiento. Voltajes, frecuencias, productos más aptos para OC. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 29 de marzo del 2003 Ubicación: Málaga Edad: 22
|
Buenas
Cuando sacaste la pila, ¿desenchufaste el ordenador de la corriente? Un saludo
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: lunes, 16 de mayo del 2005 Edad: 27
|
no digas que haces oc que segro que tienes el fx en default,no le hagais caso que esta en la tercera edad y no sabe lo que dice
ahora en serio donde pone que para hacer overclock hay que necesitarlo?? pd: santiago click en el link Úlima edición por santiagoooo fecha: 16/05/2005 a las 22:01:45. |
|
|
|
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Hombre a ver, en el foro no se le puede betar por postear eso, como bien has dicho hay libertad de expresión siempre y cuando se respeten las normas y no se falte al respeto a nadie.
El post de carlanlinux se puede interpretar. Yo creo que carlanlinux, desde su punto de vista, se lo ha comentado porque el opina que es lo mejor para ese usuario. Otra cosa es que tengamos distintas opiniones, y somos los usuarios los que tenemos que discutirlas o comentarlas. Lo que si es cierto es que la forma que ha tenido carlanlinux de decirlo suena muy despectiva, como dice Arizona, practicamente le dice que hay que estar loco para eso en vez de ayudarle con el problema que es para lo que el usuario puso el post. Pero vuelvo a lo mismo, somos los demas quienes tenemos que dar la "contra" opinion al respecto, para eso estamos en un foro ;). En cuanto al tema en cuestión yo opino lo mismo que el resto. Me parece genial OCear un AMD 64. Como ayudita para el problema que plantea juanfosaiz, si la placa la tienes en garantía y no dices lo que has hecho, jifo que te la admiten para sustitución por otra. Un saludo.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |