HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware Extremo > Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria
Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria OC de procesadores, memorias, chipset y todo aquello que sea posible. Las mejores técnicas, estabilidad vs. rendimiento. Voltajes, frecuencias, productos más aptos para OC.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 30/06/2004, 15:31:54
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 30 de junio del 2004
Predeterminado necesito ayuda con asus a7v8x lan sata raid!

Ojala me pudierais ayudar, mi problema es que me ha petado el audio integrado de la placa base, cuando se instala windows, despues de intalar los service pack ac,ualizaciones, drivers y demas, actualizada bios a la ultima etc... todo comprobado, el audio esta bien configurado, no da problemas en panel de control, pero no se oye nada, ni la entrada de linia, ni micro y menos altavoces. Despues la desactivo de la bios instalo una pci SB, las he probado todas, y tb se instala correctamente, antes desinstalando los drivers del integrado claro, y tampoco se escucha, no dando ningun problema en panel de control. Lo haga como lo haga, las instalaciones de las pci´s y del integrado de la placa, no se escucha nada del audio, os habeis encontrado con este problema antes alguno de vosotros?, estoy en tramites de garantia con asus, pero la compre en pc green barcelona y como las traen de fuera se desentienden de la garantia de 3 años que da asus. Tambien habia pensado en desoldar el chip de audio integrado de la placa a ver si se solucionaba el problema, aunque creo que si hago esto ultimo ya no funcionara nada. El resto de componentes de la placa funciona ok y no da ningun problema de ningun tipo. Si sabeis alguna solucion a ver si mepodeis echar una mano. Muchas gracias por la ayuda y disculpad el toston que he soltado.
turi no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes