Problemas con las unidades Flash Usb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con las unidades Flash Usb

    Hace poco tuve un problema con mi unidad de disco extraible, resulta que cuando conectaba los dispositivos de memoria estas no me aparecian en Mi PC y despues de hacer muchos trucos y visitar muchas paginas no pude encontrar nada que fuera diferente a "Formatear" el disco duro.

    Pero ah! maravilla mientras buscaba en mi computadora me encontre con el Administrador de Equipos haciendo Clic derecho en Mi Pc > Administrar y en la seccion Administracion de Discos aparecian mis unidades de memoria, esto me alegro pero ahora cada vez que queria acceder a ellas tenia que entrar a dicho administrador pero me cance y recorde algo que tiene Linux es el montaje de las unidades.

    El truco es el siguiente: Crea en el escritorio la una carpeta con el nombre que quieras luego ingresa al Administrador de equipos y alli busca tu unidad logicamente esta debe estar conectada si no tienes unidad conectada has la prueba con la unidad de CD > clic derecho sobre la unidad > cambiar letra y ruta de acceso de unidad, en la ventana que sale debes agregar una nueva ruta, no quietes la letra porque no te aparecera en Mi Pc, y lleva la ruta de la carpeta que creaste en el escritorio y listo cada vez que introduzcas un cd este se montara en esa carpeta.

    diran que es mas facil crear un acceso directo, pero les aclaro que mis unidades de memoria no aparecian en Mi Pc.

    Espero que esto le sirva a alguien, a mi personalmente me salvo de formatear el disco duro
    Editado por última vez por TeeJokey 21-01-09, 21:53:58.
Trabajando...
X