Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria OC de procesadores, memorias, chipset y todo aquello que sea posible. Las mejores técnicas, estabilidad vs. rendimiento. Voltajes, frecuencias, productos más aptos para OC. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
|
Hola, acabo de renovar mis ventiladores, el de la cpu, el de la caja y el de la fuente de energia. aora me a dado por mirar la temperatura de la fuente de energia y de la cpu.
tengo de temperatura y rpm: el ordenador normal sin cargas cpu 1.9 rpm a 39° fuente de alimentacion 2.9 rpm 40° jugando a un juego osea con carga cpu 2.6 rpm 53° fuente de alimentacion 2.9 rpm 54° no entiendo una cosa, mi ventilador de la fuente de alimentacion solo da 2.8 rpm +/- 10% y siempre esta a 2.9 o 3.0 ¿por que siempre al maximo? al aire lo echa de dentro para afuera ¿es asin no? tambien veo que el ventilador de la cpu deberia estar a mas rpm y tener la cpu un poco mas fria ya que el ventilador de la cpu tiene 2.6 rpm +/- 15% me gustaria que estubiera a 100 rpm mas ¿hay algo para configurar las rpm?¿esta mui elevada la temperatura de la fuente de alimentacion?mis ventiladores son: Nexus PWM Real Silent Case Fan 80x80x25mm PWM-80x80 - Ventiladores Suplementarios 80x80 y las especificaciones del de la cpu ya que no lo encuentro en internet son:air flow 45.83 cfm fan speed 2.6 rpm +/- 15% MUCHISIMAS GRACIAS Editado por antonio14199214 en 06-sep-2008 a las 12:05 . |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Conectar mi pc a otro via router || Disminuir ruido de ventiladores del pc | foku | Electrónica | 4 | 04-sep-2008 12:05 |
| alimentacion ventiladores auxiliares | pepinillo1 | Placas Base | 0 | 03-jul-2008 05:23 |
| Ventiladores SilenX Ixtrema Pro con LEDs verdes | Incuenso | Refrigeración | 3 | 27-mar-2007 09:14 |
| Control de ventiladores con rehobus | Incuenso | Refrigeración | 0 | 16-mar-2007 04:41 |
| Nueva Caja Varios Ventiladores | javinote | Cajas y Fuentes de Alimentación | 1 | 08-ago-2006 12:58 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |