Re: necesito ayuda
Hay algo que no entiendo. Dices que tus memorias ddr son de 166MHz. Hasta donde yo se la ddr arrancaba en 200 Mhz. A parte, al lado de los 166 MHz dice PC2700, que si mal no recuerdo (y corrijánme si me equivoco) es equivalente a 333MHz. Salvo que tu te refieras al clock real, es decir, al clock "físico", entonces si serían 166MHz. Se me ocurren varios motivos por los cuales tus memorias no funcionen:
1) Que tu mother no soporte ddr 333 MHz (suponiendo que los módulos se traten de esta frecuencia, claro está). Puedes averiguar esto consultando el manual de tu mother.
2) Qué algún módulo/zócalo de memoria esté dañado/barra sucio. Asegurate que no haya polvo en los zócalos del mother y que los contactos de las memorias no tengan grasa. Si los contactos tienen grasa puedes quitársela pasando suavemente sobre estos una goma de borrar de lápiz. Si alguno de los módulos/zócalos está dañado, no tiene arreglo, salvo probar con otro módulo de memoria u otro zócalo libre del mother.
3) Que estés mezcalndo ddr's de distintas frecuencias. Si bien esto es posible teóricamente, no todos los mothers lo soportan.
En efecto, como dijieron en la respuesta anterior, las memorias ram no requieren configuración. Son plug and play. O plug and pray (enchufar y rezar) como yo prefiero. Espero que tengas suerte.
|