Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria OC de procesadores, memorias, chipset y todo aquello que sea posible. Las mejores técnicas, estabilidad vs. rendimiento. Voltajes, frecuencias, productos más aptos para OC. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
|
Terrez gracias por el manual pero el problema es que mi compu no se le puede modificar desde la bios ya que no trae nada que pueda alterar encuanto al overclocking... =(
Ademas es un pentium 4 631 HT (El Procesador que alcanzo la velocidad mas alta del mundo 8GHZ) jajajaja xD Bueno se que no voy a poder amumentar mucho pero algo es algo y bueno es una Lenovo como sale en las imagenes y bueno si pueden probare con los programas que dijo Chrys a ver que tal y bueno les dejo mi msn a ver si me pueden agregar a su msn y asi pasarle informacion mas detallada (Imagenes de la bios, everest y cpu-z) Bueno espero por su ayudad!! record364_ptc@hotmail.com |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Registrado: March-2008 Ubicación: Melilla Edad: 22
|
Cita:
Hizo el record del mundo porque lo hicieron con Nitrogeno líquido, etc. Saludos
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| No Me Reconoce XP 4 GB RAM | AMD3200 | Memoria RAM | 36 | 27-Sep-2008 12:38 PM |
| Ayuda para OC el E2160 | Lestak44 | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 16 | 07-Apr-2008 05:45 AM |
| Alguien tiene la wii | cheloge | Consolas | 7 | 17-Feb-2008 04:35 PM |
| registrarme para poder utilizae windows | newbie | General Sistemas Operativos | 2 | 09-Mar-2004 12:06 AM |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |