Re: No puedo OC Placa Gigabyte ep 45 ds3p
Gracias, Terrez, por tus desvelos. Agradecido de todo corazón.
Esta tarde he hecho lo que me has puesto y nada de nada.
Al final he dejado toda la Bios por defecto. He puesto la PCI-E a 100. He desconectado CPU EIST Function y con un fsb de 333 y multipliacador de 8 que dan 2,66 me ha funcionado. Algo es algo. Al mirar el voltaje de la CPU que iba en automático ha colocado 1,405. El voltaje de la RAM se ha ido de 1,8 a 2,01, y la Memory Frecuencia se ha puesto a 1000 en vez de los 800 que habitualmente tenía.
Creo adivinar el por qué no funcionaba. Mejor dicho, lo adivinaste tú. Pienso que hay alguna función que controla automáticamente la temperatura y si es muy elevada no te deja enganchar con la bios que pongas. En este caso, fíjate que sólo he aumentado de 2,4 a 2,66 la temperaturas de la CPU sin hacer nada en el ordenador se me han ido a 58º; es decir, 13º grados más que ahora mismo que estan marcando los cores: 40-45-43-45º.
Mañana voy a PCBOX y me compro el Noctua.
Además he probado con un programa de edición a renderizar el mismo proyecto y casi le duraba lo mismo. Yo quiero el ordenador para edición principalmente, y los cores funcionan de maravilla. Antes tenía un intel 3.00 Hypertr... y casi triplica en rapidez los quad core 2,4.
Bueno, pero había que probar. A tozudez, me ganan pocos.
Un abrazo y mil gracias de nuevo.
Editado por RACAAZ en 29-jul-2008 a las 12:40 .
|