Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria OC de procesadores, memorias, chipset y todo aquello que sea posible. Las mejores técnicas, estabilidad vs. rendimiento. Voltajes, frecuencias, productos más aptos para OC. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Master User
![]() |
mmm.nada, mas inestable respecto antes y ahora se cuelga y no dice nada(se mueve el raton...pero como q noresponde), los test 3dmark o sysemstability en everest van bien....tengo miedo a actualizar la cpu a la 0602 y si se cuelga mientras flashea la BIOS?Chicos ayudarme...yo siuo ententando. Aquy un enlace interesante ASUSTeK Computer Inc.-Forum- G.Skill 8500 PK 1066Mhz on P5E y otro ASUSTeK Computer Inc.-Forum- DDR2 (1066, 800, etc.) memory problems & the P5E - Solution Plan ni dejando en auto a ddr2-800 se queda estable..
|
|
HZ Master User
![]() |
velocidad disco duro, solucionado gracias a este link, Taringa! - ¿Tu Disco duro o Grabadora funcionan muy lentos?
pero la grabadora LG DVD SATAII Sigue fallando,ni puedo arrancar con el cd de WINXP y al poner un cd en la grabadora se bloquea todo!
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Admitiría la Placa P5E al micro Q6700 o al Q9450? | Dualcoke | Placas Base | 2 | 13-may-2008 03:16 |
| Asus P5e o P5k | xayurix | General Hardware | 0 | 19-feb-2008 08:41 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |