Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria OC de procesadores, memorias, chipset y todo aquello que sea posible. Las mejores técnicas, estabilidad vs. rendimiento. Voltajes, frecuencias, productos más aptos para OC. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Master User
![]() |
gracias 4nt4r3x por contestar tambien, yo me referia a que ram llega a mas mhz y menores latencias, vi que las crucial las pusieron a trabajar estables a 1400 mhz cas 5 a 2.5 v ( alomejor ya un voltaje demasiado alto...) pero por ahora son las que mas me atraen, funcionarian bien si compro 2 kits de 2x1GB asi tengo 4? aunque asi ya se van a 128€ y si son las tracer 138€.
merecen mas la pena las tracer? creo que la diferencia solo son los leds pero teniendo en cuenta que tendre caja con ventana etc... |
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 36
Infracciones: 0/1 (4) |
Cita:
Yo prefiero los 4 gb separados ya que asi logro mas overclok en las memos y mejores resultados, segun las pruebas mias mi maquina funciona mejor con 1000mhz con 4-4-4-12 que con 1263mhz a 5-5-5-15 asi la deje con la primera configuracion a 2.25volts. El x38 empuja cualquier cosa 2 modulos 4 modulos le da lo mismo, pero no todos los motheboard no lo soportan. |
|
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Registrado: enero-2007 Edad: 16
|
DDR2 RAM List (si cambias el 2 por un 3 es la lista de DDR3)
Ahí tienes una lista de las marcas y modelos y el chip que montan. Yo personalmente uso unas OCZ PLatinum XTC Rev 2.0 y van a 1000MHz CL5. Las OCZ ReaperX HPC PC6400 montan Micron D9GTR y las he visto a 1350MHz sin mucho problema (sin sacarles mucho el jugo, llegan a más ;) ) Salu2! |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Recomendacion para tarjeta grafica | miguel27 | Tarjetas Gráficas | 3 | 15-jun-2008 03:07 |
| Necesito ayuda,menudo quebradero de cabeza para elegir la placa!!! | kaoscmc | Placas Base | 1 | 29-feb-2008 06:50 |
| Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED) | eloyweb | General Hardware | 26 | 15-feb-2008 11:45 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |