|
HZ Pro User
![]() Fecha de Registro: Wednesday, 19 de March del 2008 Ubicación: Melilla Edad: 22
|
jansan no te fies del RealTemp te explico porque:
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
HZ Grand User
![]() Fecha de Registro: Friday, 21 de March del 2008 Ubicación: Valencia Chè! Edad: 30
Sanciones: 1/0 (0) |
Cita:
Me parecio bueno pq las temperaturas que me da las considero mas reales que no las exageradas que me da el core temp. De nuevo gracias por el consejo. Sldos |
|
|
|
|
|
HZ Grand User
![]() Fecha de Registro: Friday, 21 de March del 2008 Ubicación: Valencia Chè! Edad: 30
Bueno chicos, estoy mas que harto, mañana, que tengo puente, voy a ir a la tienda a cagarme en sus sombras, perdonad la expresion pero estoy de los nervios.
Desde que me dieron el pc todo han sido problemas, primero no me reconocia la tarj de sonido, luego se quema la fuente de alimentacion, y ahora..., llegue anoche del cine y el pc, que estaba encendido, hacia y ahora mismo hace, un ruido infernal, y yo que sufro de migrañas se me acentua mas. Me recomendaron que no hacia falta ponerle rl, pq iba a ser la mar de silencioso y asi ha sido hasta anoche, no se que carajos le ha pasado que de repente hace mucho ruido. Le mire las temperaturas por si habian sufrido una subida y automaticamente, al detectar esa subida, los ventiladores se habian puesto a tope, pero todo sigue igual, las temperaturas son las mismas que os comente dias atras cuando no me hacia ningun ruido, bueno el minimo. Que opinais que a podido ser?? He intentado controlar los ventiladores desde el speedfan pero solo me reconoce el del disipador que esta en las 2020 rpm, cosa normal. Sldos |
|
|
|
|
HZ Grand User
Creo que sale de la fuente de alimentacion...
sldos edito: Tampoco estoy muy seguro de que sea la fuente de alimentacion, pero cuando me acerco el ruido ensordecedor se oye acentua mas por la parte de arriba de la torre, donde se ubica la fuente de alimentacion corsair tx750, por la zona de abajo, donde estan las graficas el sonido no estan fuerte.... por otro lado, pq ahora es cuando hace tanto ruido y antes no?? Gracias y sldos Úlima edición por jansan fecha: 01/05/2008 a las 15:58:58. Razón: añado info |
|
|
|
|
HZ Grand User
![]() Fecha de Registro: Monday, 05 de May del 2008
|
Siento no poder ayudar, sólo comentar que recientemente he tenido un problema similar en un ordenador... De pronto sin más ni más comenzó a hacer un ruido infernal y no se supo nunca por qué. Aun cambiando el ventilador de la CPU, que era de donde venía el ruido, se pudo arreglar. Cosa bastante desgradable por la sensación de inseguridad que le deja a uno.
Otra pregunta Jansan: este problema del ruido súbito, ¿ha sucedido tras haber oceado el micro, quiero decir, mientras estaba ya funcionando tras el overclock? ¿Lo has podido arreglar ya? Pasta térmica: Por otra parte aprovecho para hacer una pregunta acerca de la pasta térmica: veo que recomendáis la Artic Silver y otra más que ahora no recuerdo... Pero ¿qué os parece la que viene con los Zalman CNPS 9700 LED? Viene en una botellita pequeña en la que pone: "Super Thermal Grease Included ZM-STG1". Ya sé que esto del aire no es como la RL pero, ¿creéis que valdrá para overclocking en un Q9450? |
|
|
|
|
HZ Grand User
Pues no, no lo he podido arreglar, lo unico es que al final te acostumbras... Estaba harto de desconectar el pc, llevarlo al comedor, abrirlo, mirarlo, volverlo a llevar al despacho, montarlo otra vez, probar si funciona bien, etc, etc y con el inconveniente de que la torre pesa nada mas y nada menos que 20kgs.
Lo de llevarlo a la tienda..., pues lo tendria que hacer, pero joder menuda perreria da, al final lo tendre que llevar, lo mas seguro cuando tenga vacaciones alla para julio. Lo que preguntas si viene a raiz del oc..., pues desde el primer dia le subi la micro a 3.2 ghz y estubo funcionando sin apenas ruido durante 2 semanas mas o menos, y de repente, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! En cuanto a lo de la pasta termica no te puedo ayudar, yo tengo puesta la artic silver 5 que dicen es de lo mejorcito, ahora bien la tuya no lo se, seguro que el amigo Terrez te contesta. Sldos
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|