HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria OC de procesadores, memorias, chipset y todo aquello que sea posible. Las mejores técnicas, estabilidad vs. rendimiento. Voltajes, frecuencias, productos más aptos para OC.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#21 (permalink)
Viejo 27/05/2008, 20:43:28
HZ Grand User

Fecha de Registro: lunes, 05 de mayo del 2008
Post Re: oc a un qx9650

Cita:
Originalmente Escrito por jansan Ver Mensaje
Lo de llevarlo a la tienda..., pues lo tendria que hacer, pero joder menuda perreria da, al final lo tendre que llevar, lo mas seguro cuando tenga vacaciones alla para julio.
Si es lo que siempre digo, que las cajas tendrían que venir con asas incorporadas... Si no, no hay por dónde cogerlas (sobre todo las torres grandes), y te obligan a coger un taxi. Para los que no tenemos coche esto de llevar los ordenadores a cualquier lado es de lo peor...

Cita:
Lo que preguntas si viene a raiz del oc..., pues desde el primer dia le subi la micro a 3.2 ghz y estubo funcionando sin apenas ruido durante 2 semanas mas o menos, y de repente, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Pues no sé qué pensar. A lo mejor a alguien eso le da alguna pista. En el caso del ordenador que yo comento, le sucedió sin más, es decir, haciendo de él un uso normal y acostumbrado.

¿De todas maneras, en qué quedó tu overclocking? ¿Lo dejaste en 3.2 ghz?

Cita:
En cuanto a lo de la pasta termica no te puedo ayudar, yo tengo puesta la artic silver 5 que dicen es de lo mejorcito, ahora bien la tuya no lo se, seguro que el amigo Terrez te contesta.
¡A ver, a ver!

EDITO: por cierto la botellita que comento es ésta: ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

Úlima edición por Dualcoke fecha: 27/05/2008 a las 20:50:34.
Dualcoke no está en línea   Responder Con Cita
  #22 (permalink)
Viejo 27/05/2008, 20:46:58
HZ Advanced User

Fecha de Registro: miércoles, 19 de marzo del 2008
Predeterminado Re: oc a un qx9650

Cita:
Originalmente Escrito por jansan Ver Mensaje
con el inconveniente de que la torre pesa nada mas y nada menos que 20kgs.
Eso no es nada, mi torre pesa 15kg's en vacio y con liquida y demás se planta es mas de 35kg's, un día tengo que pesarla para ver lo que levanto cuanto tengo que hacer algo con el PC, revisa las memos como dice Terrez y de paso mira las temps del chipset y demas por si las moscas (aunque sea a dedimetro).

Saludos, 4nt4r3x...
  #23 (permalink)
Viejo 27/05/2008, 21:35:20
HZ Pro User

Fecha de Registro: sábado, 01 de marzo del 2008
Sanciones: 1/0 (0)
Enviar mensaje a través de MSN a Chrys

Cita:
Originalmente Escrito por 4nt4r3x Ver Mensaje
Eso no es nada, mi torre pesa 15kg's en vacio y con liquida y demás se planta es mas de 35kg's, un día tengo que pesarla ...
me parece que algun pc va a tener que apuntarse al gym...

Chrys no está en línea   Responder Con Cita
  #24 (permalink)
Viejo 27/05/2008, 21:39:16
HZ Master User

Fecha de Registro: jueves, 13 de octubre del 2005

xDD yo me acuerdo que hace algunos añitos yeve el ordena al Pc Box y desmonte del carrito de compra de mi madre la bolsa y ate el ordenador.. xD Solucion Macgyver pero efectiva:P. Yo haria un moding con ruedas de estas 4x4, como los Karts.
  #25 (permalink)
Viejo 27/05/2008, 21:44:02
HZ Advanced User

Fecha de Registro: miércoles, 19 de marzo del 2008

Cita:
Originalmente Escrito por Chrys Ver Mensaje
Tengo gimnasio gratis, cada vez que trasteo algo con el PC entreno cuerpo y mente, por no hablar de la odisea de montar la liquida.

Cita:
Originalmente Escrito por *Jaco* Ver Mensaje
xDD yo me acuerdo que hace algunos añitos yeve el ordena al Pc Box y desmonte del carrito de compra de mi madre la bolsa y ate el ordenador.. xD Solucion Macgyver pero efectiva:P. Yo haria un moding con ruedas de estas 4x4, como los Karts.
Tengo puestas las ruedas que lleva la caja, es una Cooler Master Stacker (de las primeras), pero cuando has de mover la torre del escritorio a la mesa que tengo para modear y montar PC's (tengo 7 en total) te deslomas, por no hablar de cuando desmonte la caja entera y le quite todos los remaches para pintarla.

Saludos, 4nt4r3x...
  #26 (permalink)
Viejo 27/05/2008, 21:51:06
HZ Grand User

Cita:
Originalmente Escrito por Chrys Ver Mensaje
Bueno, es que un factor esencial a la hora de decidir cuál va a ser tu PC es saber de cuántos musclerthzios disponemos...

Cita:
Originalmente Escrito por *Jaco* Ver Mensaje
Ahí le has dado, juas.

Pero sigo prefiriendo las asas, que aunque no te libran del peso, evitan que el PC vaya dando tumbos mientras las ruedas corren por el embaldosado, que suele ser muchas veces irregular.

Y bueno, qué pasará con la pasta térmica propia de los Zalman, la Zalman pasta térmica ZM-STG1 (http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=HVZ%2308&showTechData=true)... ¿será buena para ocear o no?
  #27 (permalink)
Viejo 27/05/2008, 21:59:14
HZ Grand User

Cool Re: oc a un qx9650

He ahí el Zen del Overclocker... ¡La disciplina del futuro!

Cita:
Tengo gimnasio gratis, cada vez que trasteo algo con el PC entreno cuerpo y mente,
  #28 (permalink)
Viejo 27/05/2008, 22:32:06
HZ Pro User

Fecha de Registro: sábado, 01 de marzo del 2008
Sanciones: 1/0 (0)
Enviar mensaje a través de MSN a Chrys

Cita:
... pero cuando has de mover la torre del escritorio a la mesa que tengo para modear y montar PC's (tengo 7 en total) te deslomas...
tambien podias haberte comprado un torito pa hacer eso:

un poco caro, pero eficaz 120%

Chrys no está en línea   Responder Con Cita
  #29 (permalink)
Viejo 27/05/2008, 22:47:59
HZ Master User

Fecha de Registro: jueves, 13 de octubre del 2005

Bueno de todas formas seguro que a alguno de qui le hace falta hacer ejercico, por pasar demasiado tiempo delante de la pantalla( ya sea por trabajo o por ... gusto xD)

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes