| Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria OC de procesadores, memorias, chipset y todo aquello que sea posible. Las mejores técnicas, estabilidad vs. rendimiento. Voltajes, frecuencias, productos más aptos para OC. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Grand User
![]() Fecha de Registro: lunes, 05 de mayo del 2008
|
Cita:
Cita:
¿De todas maneras, en qué quedó tu overclocking? ¿Lo dejaste en 3.2 ghz? Cita:
![]() EDITO: por cierto la botellita que comento es ésta: ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment Úlima edición por Dualcoke fecha: 27/05/2008 a las 20:50:34. |
|||
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 13 de octubre del 2005 Ubicación: Cádiz/España Edad: 17
|
xDD yo me acuerdo que hace algunos añitos yeve el ordena al Pc Box y desmonte del carrito de compra de mi madre la bolsa y ate el ordenador.. xD Solucion Macgyver pero efectiva:P. Yo haria un moding con ruedas de estas 4x4, como los Karts.
|
|
HZ Advanced User
![]() Fecha de Registro: miércoles, 19 de marzo del 2008 Ubicación: Valencia Edad: 30
|
Tengo gimnasio gratis, cada vez que trasteo algo con el PC entreno cuerpo y mente, por no hablar de la odisea de montar la liquida.
Cita:
Saludos, 4nt4r3x...
|
|
|
HZ Grand User
![]() Fecha de Registro: lunes, 05 de mayo del 2008
|
Bueno, es que un factor esencial a la hora de decidir cuál va a ser tu PC es saber de cuántos musclerthzios disponemos...
Cita:
Pero sigo prefiriendo las asas, que aunque no te libran del peso, evitan que el PC vaya dando tumbos mientras las ruedas corren por el embaldosado, que suele ser muchas veces irregular. Y bueno, qué pasará con la pasta térmica propia de los Zalman, la Zalman pasta térmica ZM-STG1 (http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=HVZ%2308&showTechData=true)... ¿será buena para ocear o no? |
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 13 de octubre del 2005 Ubicación: Cádiz/España Edad: 17
|
Bueno de todas formas seguro que a alguno de qui le hace falta hacer ejercico, por pasar demasiado tiempo delante de la pantalla( ya sea por trabajo o por ... gusto xD)
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|