Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria OC de procesadores, memorias, chipset y todo aquello que sea posible. Las mejores técnicas, estabilidad vs. rendimiento. Voltajes, frecuencias, productos más aptos para OC. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
|
He instalado memoria nueva en mi portátil Packard Bell Easynote, Centrino, pero se me cierran programas y aparecen mensajes de error. En efecto, también utilicé el memtest y da muchos errores. Antes de devolverlas por defectuosas, he leído por ahí que quizá se resovería variando los timing de la Bios, pero cuando entro en la Bios esta opción no exixte.
¿Alguien sabe indicarme si voy por camino correcto y, de ser así, cómo hacerlo? ¡Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Guía sobre OC de Core 2 Duo/Quad (C2D) 775 V2.1 (25-03-2008) | Terrez | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 33 | 02-nov-2008 09:40 |
| No Me Reconoce XP 4 GB RAM | AMD3200 | Memoria RAM | 36 | 27-sep-2008 12:38 |
| Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 17 | 14-sep-2008 12:47 |
| Guía de Timings en A64 de johnrr6 traducida por AMD PRO | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 6 | 04-jun-2007 05:50 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |