Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria OC de procesadores, memorias, chipset y todo aquello que sea posible. Las mejores técnicas, estabilidad vs. rendimiento. Voltajes, frecuencias, productos más aptos para OC. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Master User
![]() |
Bien, os cuento un poco mi "experiencia", por llamarlo de alguna forma...
Decido intentar hacer algo de OC, vale, reinicio, mantengo pulsado el botón Supr.... ole, la BIOS. Tras cambiar unas cuantas cosas (posiblemente algunas mal, quería probar un poco por intuición, no se, me apetecía para ir calentando...) llego a, ostia, el voltage... voy a ponerlo a 1.30 Voy todo contento, perooo... no puedo cambiarlo Adjunto fotos... ese es el que supongo yo que tengo que cambiar, y está bloqueado.![]() Bien... pues nada, ya he subido un poco los FSBs, a ver que pasa, guardo, reinicio... pantalla en negro... way. Pero negro, negro, negro, nada, apago del botón, se reinicia... mensajote, "Su OC ha fallado presione F1 para cambiar la config o F2 para continuar con defaults". Presiono F1, y mi querida BIOS ahi de frente mirandome con cara de mala leche... Bajo un poco los FSBs, ya que como no he podido subir el voltage no puedo hacer nada, guardo, reinicio. Lo mismo que 4 líneas mas arriba hasta lo de la BIOS mirandome con cara de pocos amigos, igualico. Asi que se em ocurre la maravillosa idea, por poder encender el ordenador y tal, de cargar las opciones por defecto, eso hago, reinicio,.... en negro... y me aparece este mensaje. ![]() Ohh... se me hiela la sangre, noto que se me para el corazón, y justo me acuerdo de eso de "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", y tambien me acuerdo de que yo tengo ahora una cosa llamada RAID que mi BIOS parece haber olvidado por esto de los defaults... y voy, lo pongo, reinicio, y arranca, aleluya!!!... Si, ya me habia pasado otra vez, para ser reinicidente he tardado mucho en darme cuenta. También se que podía haberme ahorrado este paso, pero ya que tenía hecha la foto... Bien, ahora por lo menos se que funciona, pero un dato curioso, cuando he puesto en la BIOS "RAID" en lo del HD, he guardado y reiniciado pero no ha llegado a pararse ni el ventilador, ni apagarse, vamos, se ha reinicial en caliente... este tipo de cosas raras las hace mi ordenador, hay que vivir con ellas. Una vez funcionando, ya me decido a tomar unas ultimas fotos de la bios, en default, para que os puedan servir a vosotros de guía sobre lo que tengo en mis narices, ya que yo lo veo, y a ojo no voy a acertar, y cada vez que busco algo para hacer OC me encuentro con que nunca es exactamente igual a lo que yo tengo y que quiero cambiar cosas que no puedo. A ver si me podéis ayudar, estas dos imágenes igual os valen para ir viendo: ![]() ![]() Saludos. Editado por eloyweb en 28-Mar-2008 a las 09:20 PM. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 17 | 14-Sep-2008 12:47 AM |
| ayuda con mi nuevo Pc | jansan | General Hardware | 37 | 12-Apr-2008 11:02 PM |
| Ayuda con mi configuracion del nuevo PC por favor | k3Ko | General Hardware | 2 | 01-Jan-2008 07:11 PM |
| Quiero sacarle el maximo partido a mi pc nuevo. | prioillorz | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 2 | 27-Nov-2007 03:58 PM |
| mi nuevo pc despues de la impaciente bajada de intel | Ainkurn | Equipos, Portátiles y MiniPCs | 7 | 26-Jul-2007 01:19 PM |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |