Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria OC de procesadores, memorias, chipset y todo aquello que sea posible. Las mejores técnicas, estabilidad vs. rendimiento. Voltajes, frecuencias, productos más aptos para OC. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
|
Hola gente que tal?
Bueno, aca estoy escribiendo por primera vez en un foro de Overclock, y como todo novato, escribo para quitarme dudas y pedir ayuda. Les comento, estoy interesado en overclockear mi maquina, quisiera saber si se puede, si es seguro, como hago y cuanto podria overclockearla. Por lo pronto ya lei unas guias de intrduccion que explican un poco como funciona esto del overclock. Bueno, aca les dejo unas imagenes que saque con el cpuz de mi maquina ![]() por si falta algo, aca dejo un link a una pagina con la especificacion de mi placa base (Asus P5S800-VM) http://www.mrs.com.ar/sitePags/xProducto.asp?id=706 Espero sus respuestas, y desde ya, muchas gracias. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| No Me Reconoce XP 4 GB RAM | AMD3200 | Memoria RAM | 36 | 27-sep-2008 12:38 |
| Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 17 | 14-sep-2008 12:47 |
| Ayuda Bios Beta ASUS A8N | vitross | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 0 | 04-ene-2008 12:24 |
| Diferencia entre usar VGA y DVI | eloyweb | Periféricos | 41 | 04-oct-2007 11:11 |
| Guía de Timings en A64 de johnrr6 traducida por AMD PRO | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 6 | 04-jun-2007 05:50 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |