Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
Quiero sacarle el maximo partido a mi pc nuevo. - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware Extremo > Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria
Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria OC de procesadores, memorias, chipset y todo aquello que sea posible. Las mejores técnicas, estabilidad vs. rendimiento. Voltajes, frecuencias, productos más aptos para OC.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 21-nov-2007, 12:52
HZ Aprendiz

Predeterminado Quiero sacarle el maximo partido a mi pc nuevo.

Hola muy buenas en general, soy nuevo tanto en esto como en el foro y tengo curiosidad. Bueno lo dicho que quiero sacarle el maximo partido a mi pc nuevo y tambien quiero que me digais en que me e equivocado y tal, aqui os dejo todo los componentes.

1 procesador: Intel Core 2 Extreme Processor QX6700
2 placa base: nForce 680i SLI 775 A1
3 grafica: NVIDIA Quadro FX 4500 512MB Profesional CAD (aqui creo que la e cagado un poco porque por el precio de esta me podria haber comprado 2 8800 ulta y montarlas en SLI ¿no?)
4 memoria ram: Memoria OCZ DDR con EPP SLI y HTC Reaper (PC2- 8500)2 gigas ¿me recomendais ponerle 4?
5 gran torre: Zalman Z-Machine GT-1000
6 disco duro: Western Digital Raptor X 150 GB (10.000 rpm)
7 fuente de alimentacion: OCZ GameXStream 1010W SLI Ready (haber para que tantos voltios como me de un chisparrazo, xD)
8 disipador: CPU Thermalright IFX-14 (en mi antiguo pc tenia refigeracion liquida pero me daba muchos problemas)
9 tarjeta de sonido: Sound Blaster X-Fi Elite Pro (esta la eredo el antiguo pc jeje)

Bueno chic@s haber si me podeis echar una mano en esto vale, os lo agredeceria muchisimo que quiero hacerle OC a esta patata, muchas gracias de antemano y enhorabuena por la web saluditos all :)
prioillorz está desconectado   Citar y responder
  #2 (permalink)
Anterior 21-nov-2007, 05:30
HZ Team

Predeterminado Re: Quiero sacarle el maximo partido a mi pc nuevo.

Respecto a la grafica si la has cagado y tremendamente, ya q esa grafica es para trabajar y no para jugar.

Espero que la quisieras para renderizados y cosas asi pq sino menuda putada.

En cuanto al OC, leete las guias que hay en mi firma que te serviran de punto de partida.

Bienvenido!

- Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D -
- Guía de Timings -
- Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM -

Editado por EDORiAN en 21-nov-2007 a las 05:38 .
EDORiAN está desconectado   Citar y responder
  #3 (permalink)
Anterior 27-nov-2007, 03:58
HZ Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a herras78
Predeterminado Re: Quiero sacarle el maximo partido a mi pc nuevo.

No entiendo este PC te lo has comprado ya?, y como has elejido los componentes , seleccionando todos los mas caros de la lista o que? si no, no me explico como te has comprado esa grafica y esa fuente de alimentacion(para montar solo un disco y una grafia).

sinceramente creo que debrias haberte informado un poco antes . lo de la grafica es una Mega cagada.es como comprarse una super hormigonera ultimo modelo , para correr rallyes.esperate a ver si puedes jugar a algun juego con eso.... me temo que no son los 4 o 5 mil euros mejor gastados de tu vida.

Bien venido.

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro