| Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria OC de procesadores, memorias, chipset y todo aquello que sea posible. Las mejores técnicas, estabilidad vs. rendimiento. Voltajes, frecuencias, productos más aptos para OC. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: jueves, 20 de septiembre del 2007
|
hola amigos , necesito ayuda para OC mis 2 memorias ram , les cuento que no se nada de esto , asi que aqui les paso los detalles de mi computadora:
AMD athlon 64 +4200 x2 2.2GHZ Motherboard ASUS m2n4-sli nvidia Gforce 8800 GTS 2 rams Patriot extreme PC6400 DDR2 512MB cada una , 800MHZ 5-5-4-9. No tengo ningun disipador extra , las memorias ram dicen traer un disipador , creo que es una cobertura negra que las envuelve , aca les dejo la pagina para que la vean: http://www.techniz.co.uk/modules.php...content&id=289 Esta computadora la uso basicamente para juegos online , como ven , no es la mejor pero lo suficientemente actual para jugar sim problemas , el unico detalle es que solo tengo 1 GB de ram , por lo tanto quisiera OC sin riesgos , ya que no quiero quemar nada. Muchisimas gracias y muy buena web. Die. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Buenas die. Te recomiendo que para empezar te leas las guias que hay en el foro de overclock.
En mi firma tienes varios links. Estan en español y muy bien explicadas. Te serviran de base para empezar.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|