Sistema Grafico-Analitico con Su Generador de Combinaciones.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sistema Grafico-Analitico con Su Generador de Combinaciones.

    Estimados Compañeros Y Respetables Miembros del Equipo Hispazone:

    Aviso: (LEE TODO EL MENSAJE QUE HAY UNA MEMBRESIA DE REGALO)

    Nuestro querido Administrador de Hispazone: TeeJockey, me ha otorgado la Gran y Unica oportunidad de hablarles un poco de mi y de un sistema del cual me siento orgulloso, ya que me ha dado muchas satisfacciones, no tanto monetarias, si no ver materializados tantos años de Esfuerzos y lucha continua para poder llevarle a los usuarios una Programacion la cual considero de Muy Alta calidad, Funcionalidad y sobre todo buscando estar dentro de los estandares de la Excelencia en Cuanto a los servicios que prestan mis Sistemas, un Lugar bien Merecido entre los sistemas mas Profesionales dentro de el giro de mi empresa.

    Yo me dedico a Diseñar y Programar Sistemas de Calculo de Probabilidades y Estadistica aplicados a Concursos Como lo son los siguientes concursos que se dan en Mexico:

    Melate, Revancha y Chispazo

    Y Proximamente tendremos un Portal para Lanzar un Nuevo Sistema para que la Gente pueda Jugar los Concursos que se llevan a cabo en España, como son:

    El Bonoloto, La Primitiva y El Gordo de la Primitiva.

    Tambien en proximas fechas casi al mismo tiempo en que lanzaremos por Internet El Nuevo Sistema mencionado para España, estaremos lanzando el Sistema para Jugar el PowerBall de los Estados Unidos, y otros tantos juegos mas que tienen en la Union Americana, asi como en Francia, Inglaterra, Africa, Asia y Oceania.

    en estos momentos tenemos solamente el sistema para jugar los concursos de Melate, Revancha y Chispazo, los cuales les informo para la gente que no tiene idea de lo que hablo, son concursos muy similares al Bonoloto, La Primitiva y el Gordo de la Primitiva que se juegan en España y que dan premios por arriba de los $40,000 Euros ( $40, 000,000.00) Cuarenta Millones de Pesos en Mexico.

    A Este Apartado quiero decirle a TeeJockey si me lo permite:

    Amigo, voy a Abusar de tu amabilidad, ya que no solo voy a postear el Link de el Portal de mi sistema, sino que ademas les dejo a todo el que quiera probarlo,:

    una Membresia de un Mes entero, sin ningun compromiso para ninguno de ustedes, todo miembro que quiera verlo, con esta membresia lo puede hacer sin ningun problema de ninguna indole, totalmente gratis y para que ustedes mismos puedan comprobar que el esfuerzo de mas de 8 años de Programacion esta al alcance de sus manos.

    El Link de mi sistema es el siguiente:

    http://www.skymoneysystem.com

    La membresia para probarlo es la siguiente:

    Usuario: Miembro

    Contraseña: Hispazone

    Detalles del Servicio SkyMoney System:

    Paquete Adquirido: Membresia Sky - ORO

    Fecha de Inicio: Viernes, 24 de Septiembre del 2004

    Fecha de Terminacion: Domingo, 24 de Octubre del 2004

    Nota.- Estimados Invitados, quiero recordarles que esta Membresia, es una Membresia Demo, con esto quiero decir que solamente podran usar algunas partes del sistema, otras estaran bloqueadas, pues es solamente un paseo para que ustedes se den cuenta con que tipo de Calidad y Profesionalismo esta hecho el Sistema que un Servidor, Pone a su disposicion en el Momento de contratar cualquiera de nuestras Membresias, Las cuales les aseguro son al alcance del bolsillo de cualquier persona, se que para ustedes los precios son en euros, y los precios que manejamos en el sistema son en Pesos Mexicanos, pero les aseguro que una Membresia de 6 meses en el sistema, no sobrepasa de $20.00 euros, esto es aproximadamente a razon de $ 0.10 euros por dia, en relacion a si fuera en Pesos Mexicanos, la Membresia a la cual nos hagan el honor de visitar, cuesta alrededor de $200.00 pesos cada 6 meses, esto es aproximadamente a razon de $1.10 centavos por dia, pero para que se den una ligera idea de lo accesible que es, en nuestro Pais que es Mexico, una goma de mascar cuesta $1.50 centavos ( Un Peso con cincuenta centavos) la misma proporcion de lo que costaria una goma de mascar alla en Europa ( Me imagino, no lo se) mas o menos
    $0.15 euros lo que costaria alla.

    Pasos para Accesar y Probar la Membresia:

    1.- ir al Link Posteado arriba

  • #2
    CONTINUACIÓN

    A continuación pego el mensaje que continua del anterior, puesto que ViperScorpio tenia algunos problemas para hacerlo:
    ---------------------------------------------------------------
    Pasos para Accesar y Probar la Membresia:
    1.- ir al Link Posteado arriba (enlace autorizado)
    2.-ya estando ahi en el portal veran un Panel de control que se encuentra situado a su izquierda. en los cuales podran ver los diferentes modulos descriptivos de mi Programa, les aconsejo que los lean para que se enteren un poquito mas de lo que se trata. Bueno en ese mismo panel encontraran un Modulo denominado: \\\" Acceso al Sistema \\\"
    Por favor den un clic con el puntero de su Raton sobre el...a continuacion se abrira una ventana donde deberan Logearse o lo que es lo mismo escribiran el Login o Usuario y la contraseña que lineas arriba les describi... Una vez que ya escribieron el Usuario y la contraseña, Por favor den un Clic en el Boton que dice entrar y Listo! el sistema los ubicara en la Carta de Bienvenida del Ing. Eliseo Rios Bautista ( Mi señor Padre) el cual es el autor del Metodo en el Cual esta sustentado mi sistema.
    Les recomiendo que una vez que entren y lean la carta de Bienvenida, se podran dar cuenta que los modulos que integran el sistema se encuentran en la parte superior de la pantalla, y les recomiendo que vayan directamente al modulo denominado \\\" Ayuda Grafica\\\" Aqui encontraran las instrucciones de como navegar sin problemas dentro del Sistema. Espero que les guste, cualquier duda que tengan por favor haganosla saber de inmediato para aclarselas a la brevedad. Mi correo de La Pagina es: marl@skymoneysystem.com Gracias y mucho Exito! Y Gracias especialmente a Teejockey por esta gran oportuinidad! :D
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario

    Trabajando...
    X